Características de Windows 10

windows-10-logo-windows-91-640x353

Microsoft se saltó números para nombrar la próxima versión de su sistema operativo para representar los grandes saltos que han hecho con la nueva oferta.

Según la compañía, llamar a la nueva versión Windows 10 «representa un salto tan enorme sobre Windows 8 que llamarlo Windows 9 no le haría justicia,» dijo Forbes.

Tal vez esta explicación levatará cejas incrédulas, pero según el analista deMashable, Lance Ulanoff, parece ser que Microsoft está haciendo todo bien con el nuevo SO.

Continuar leyendo

Office para iOS y Android se podrá integrar con Dropbox

De vez en cuando, grandes compañías como por ejemplo Microsoft y Dropbox dan a conocer asociaciones que les permiten a ambas partes ofrecer un mejor servicio a sus clientes y usuarios. Si por casualidad estás buscando algún alojamiento en la nube para guardar rápidamente los archivos de las aplicaciones de Office, entonces no busques más, porque en breve podrás contar con Dropbox. Dentro de poco, las apps de Office se podrán sincronizar con tu cuenta de Dropbox, de forma que todos tus proyectos quedarán guardados allí. Esta nueva integración acelerará el proceso de guardado y de edición de los archivos.

Continuar leyendo

Microsoft pretende dejar mal a Apple !

Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara el MacBook Air de Apple con el convertible de Lenovo, el Yoga 3 Pro.

El anuncio muestra un cara a cara entre los dos portátiles y pone en relieve las diferencias tanto en diseño como en funcionalidad.

 

GAME OVER !

Continuar leyendo

Detectan nuevo software maligno que ataca a dispositivos Apple

Una empresa de seguridad en internet de EE.UU. informó este miércoles que detectó un nuevo tipo de software maligno que ataca a los dispositivos de la marca Apple, tanto iPhones como iPads y ordenadores Mac, y que ya ha afectado a cientos de miles de usuarios.

El nuevo software maligno contra Apple, es decir, software diseñado para causar daños o sustraer información de forma ilegal de ordenadores y otros dispositivos electrónicos,tuvo su origen en China y se propagó a través de la tienda de aplicaciones on-line de ese país Maiyadi App Store.


Por el momento, Apple ha evitado pronunciarse sobre este nuevo hallazgo. Continuar leyendo

Samsung muestra prototipos de sus pantallas flexibles

Si no tenías suficiente con el nuevo procesador Samsung Exynos 5 Octa, la compañía coreana también nos reveló sus progresos con las pantallas flexibles para dispositivos móviles.

En forma de prototipos han estado enseñando diferentes diseños que nos muestran lo que se puede hacer con el tipo de paneles que están desarrollando, todos ellos bajo la denominación YOUM. La tecnología que se emplea en los paneles es OLED.

Lo que tenemos para compartir con vosotros son una serie de imágenes de esos prototipos, que son funcionales. Entre ellos destacamos al que puedes ver introduciendo la noticia, que sale desenrollado de una caja donde está el resto del hardware del teléfono.

Grafeno! el material del futuro

Grand Theft Auto: San Andreas cumple 10 años

A pesar de que ya tuvo dos sucesores (GTA 4 y GTA 5), Grand Theft Auto: San Andreas guarda aún un lugar especial en las colecciones de muchos gamers en todo el mundo.

El 26 de octubre de 2004 el juego llegó a PlayStation 2 y se convirtió en el más vendido de la consola de Sony.

Con el tiempo llegó a la Xbox y a las plataformas móviles, donde aún es un favorito. El 2011, se conoció que vendió en total 27 millones y medio de copias.

Xbox One rebaja su precio $50 en EEUU de forma temporal

La compañía Microsoft anunció que su consola de videojuegos Xbox One se venderá de manera temporal con una rebaja de 50 dólares en territorio estadounidense, principal mercado de la marca.

La nueva consola de Microsoft se venderá a 349 dólares desde el 2 de noviembre hasta el 3 de enero, con lo que la compañía espera aprovechar al máximo la campaña navideña.

Lo llamativo de la oferta es que también incluirá los bundles con videojuegos, como Assassin’s Creed o Call of Duty: Advanced Warfare, muy esperados por los fanáticos.

De momento, Microsoft indicó que la oferta se aplicará en Estados Unidos, aunque se espera que la medida también se aplique en otros mercados.

Ir a la barra de herramientas