1

Las muchas ventajas de coser sus propias ropas

Posted by ksoriano on 10 noviembre, 2014 in Sin categoría |

El aprender coser puede tener un grande muchas ventajas. No sólo está cosiendo un viejo arte del tiempo con una herencia rica, pero también tiene muchos usos hoy. Desarrollar una habilidad para coser puede ser provechoso en su vida, y puede proporcionar muchas ventajas. El aprender coser sus propias ropas puede ahorrarle dinero, tan bien como le ayuda a desarrollar un sentido del orgullo y de la realización.

La costura es un arte antiguo. Era millares usados y millares hace de años para coser juntas las mantas, y fue utilizado para crear las cubiertas para el cuerpo humano. Con el advenimiento de la máquina de costura, la costura llegó a ser mucho más fácil y eficiente. La ropa se podía producir en masa en las fábricas, guardando los costes abajo. Pero era también más fácil que las personas individuales hagan su propia ropa con las máquinas de costura. En los días tempranos de nuestro país, y entre la gente de la frontera del 1800s mediados de con la depresión, no era infrecuente para la mayor parte de la ropa usada para ser cosido en el país.

Usted puede coser su propia ropa también. Con algunas lecciones en una máquina de costura, usted será bastante perito hacer cosas simples como las faldas, los pantalones, y las camisas. Con muchos de práctica, es incluso posible hacer una ropa más hermosa como los vestidos de la boda. La costura de sus propias ropas puede ser menos costosa que comprándolas en el almacén, en muchos casos. Aunque esto puede no ser verdad cuando usted compra en un almacén del descuento o del ahorro, es casi siempre verdad cuando usted decide coser un vestido de lujo o un vestido.

Aunque usted no ahorra el dinero cosiendo sus propias ropas, allí sigue siendo otras ventajas a la ropa de costura. Primero de todos, provee de uno un sentido del orgullo. Es agradable poder tomar el cuidado de sus propias necesidades, y hay un sentido de la realización que viene con poder hacer algo sus el propio. Las sensaciones de la realización del uno mismo son muy agradables. Además, hace una buena manía. Usted puede coser sus propias ropas para tomar tiempo y para llenar horas ociosas. Más, si usted cose sus propias ropas, usted puede conseguir lo que usted desea de color, tamaño, y estilo.

Una de las ventajas más grandes a aprender coser sus propias ropas es el hecho de que le ayuda a hacer más independiente. Más bien que teniendo que confiar en el almacén, usted puede hacer sus propias cubiertas. Si una catástrofe fuera pulsar, y usted no pudiera conseguir a un almacén, el poder hacer su propia ropa sería una ventaja. Incluso sin electricidad, usted puede todavía utilizar muchas máquinas de costura. La mayor parte de tienen hoy cierta clase de opciones manuales que no requiera electricidad.

Así pues, no hay materia porqué usted la hace, allí un montón de ventajas asociadas a coser sus propias ropas. Si usted la hace para ahorrar el dinero, para la diversión, para el cumplimiento del uno mismo, o para ser preparada en caso de una emergencia, la costura de sus propias ropas puede ser una buena idea.

0

5 beneficios de pintar para nuestra salud

Posted by ksoriano on 10 noviembre, 2014 in Sin categoría |

Beneficios comunicativos

Pintar nos ayuda en nuestro ámbito comunicativo, ya que nos permite expresar de forma diferente lo que sentimos, lo que queremos, nuestra visión sobre algo, etc. A través de la pintura se pueden manifestar múltiples sentimientos, emociones y pensamientos. Esta forma de comunicación es especialmente relevante en personas con discapacidades que tienen déficits en la comunicación, o en personas tímidas o que no son capaces de comunicarse verbalmente de forma fluida y natural.

Beneficios motrices

El uso de diferentes utensilios necesarios para pintar, como lápices, carboncillos o pinceles, ayuda a desarrollar la motricidad fina, especialmente en los niños. El manejo y agarre con las manos se va perfeccionando a medida que se trabaja esta capacidad. En los adultos, la motricidad fina se ve reforzada.

 

Beneficios en el cerebro

Nuestro cerebro interviene activamente en la actividad de pintar. El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, responsable de las tareas lógicas, está presente, así como el hemisferio derecho, responsable de la creatividad y la imaginación. Por tanto, cuando pintamos, estamos trabajando con el cerebro, y desarrollamos su capacidad.

 

Beneficios para nuestra salud mental

Nuestra salud mental se ve claramente beneficiada con la pintura. Por una parte, la pintura favorece la concentración, y nos ayuda a adquirirla, ya que cuando pintamos debemos estar centrados en lo que queremos transmitir, y no en otras cosas. Además, nos ayuda a distraernos de problemas o situaciones difíciles que podamos estar viviendo, mientras hacemos algo que es relajado y que nos permite ir a nuestro ritmo y realizar composiciones libres.

 

Beneficios para nuestro placer y diversión

La pintura es algo que podemos hacer en compañía de otras personas, favoreciendo así relaciones de amistad y buenos ratos junto a amigos. Es una forma de estar despejados, tranquilos, trabajando con nuestro cerebro y divirtiéndonos al mismo tiempo.

 

 

 

2

Anuncio

Posted by ksoriano on 9 noviembre, 2014 in Sin categoría |

Si quieren adquirir algo de lo que esta en el blog lo pueden solicitar

2

Objetivo

Posted by ksoriano on 8 noviembre, 2014 in Sin categoría |

Mi nombre es Kleber Soriano Propietario de este blog, en el quiero plasmar el talento que tiene mi madre en cuanto a pintura, costura, comida entre otras cosas espero les guste

0

Consejo

Posted by ksoriano on 5 noviembre, 2014 in Sin categoría |

Se puede crear una hermosa flor con tener voluntad, tela, pinturas, un pinsel, y lo mas importante imaginación

By: Fanny Arana (Artesana)

4

Presentación del blog

Posted by ksoriano on 28 octubre, 2014 in Sin categoría |

Bienvenidos a mi blog estudie en el colegio tecnico padre Marcos Benetazzo, actualmente me encuentro cruzando el segundo semestre en la carrera de Ing. En electronica y telecomunicaciones en la Espol espero les guste.

Copyright © 2014-2024 FANNY'S All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.