You make me beautiful

Demi tiene este tatuaje hecho en su caja torácica derecha cuando tenía sólo 16 años de edad. Ella dice que este tatuaje le recuerda que ella es hermosa cada vez que se mira en el espejo. También dice que esta línea es de la canción de Bethany Dillon ‘Beautiful’ y grabó esto como un tatuaje, porque esa canción ha cambiado su vida. El tatuaje se hace de blanco y negro, y las letras elegantes de la escritura agregar textura a la mirada.

demi-lovato-you-make-me-beautiful-side-tattoo

Aves

Demi tiene un «collar de pájaros» tatuaje en su brazo derecho. Este diseño del tatuaje muestra una bandada de 12 aves. Este diseño del tatuaje es la mayor y más visible tatuaje que. El diseño del tatuaje es muy larga y que alcanza su tatuaje «fe» también. El tatuaje se hace en tinta verde negro y oscuro que le da una textura agradable al diseño. Es definitivamente uno de los mejores diseños de tatuajes Demi Lovato.

aves

Premios

Demi Lovato ha tenido en total 190 nominaciones de las cuales ha ganado 115:

demi_lovato_mtv_1-640x640x80

  • Teen Choice Award a la Estrella Revelación de TV: Femenina(2009)
  • ALMA Award a la Actriz de Televisión Favorita – Papel Protagónico en Comedia(2011)
  • Teen Choice Award Especial a la Inspiración Acuvue(2011)
  • MTV Video Music Award a Mejor Video con Mensaje Social(2012)
  • Premio People’s Choice a la Celebridad en el Rol de Juez Favorita (2013)
  • Teen Choice Award al Mejor sencillo de Artista Femenina(2013)
  • Radio Disney Music Award a la Mejor Canción Para un Viaje por Carretera(2014)
  • Teen Choice Award a la Mejor Canción del Verano(2014)
  • Teen Choice Award a la Mejor Artista Femenina(2015)
  • Premio GLAAD Vanguardia(2016)
  • Victoria’s Secret: What is Sexy (2016)

1326404037-148

Demetria Devonne Lovato Hart

Nacida en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos el 20 de Agosto de 1992 es una actriz y cantante, toca instrumentos como guitarra, piano, bajo además de su incomparable voz de soprano lírica. Hasta la fecha tiene 5 discos como solista en el 2008 destacó con Don’ Forget en el que arrancó con el single titulado igual que el nombre de su álbum, en 2009 continuó con Here We Go Again mostrando su lado rockero, luego de esto dejó la música para internarse en un centro de rehabilitación debido a sus desordenes alimenticios causados por la presión mediática, en 2011 nos sorprendió con Unbroken que demostraba una Demi Lovato renovada y fuerte con canciones inspiradoras, en el 2013 nos presentó el album titulado con su nombre, DEMI en el cual nos llenó de alegría ya que con dicho álbum realizaría su gira por toda América volviendo a conquistar con su mágica voz y actualmente está promocionando su ultimo álbum sacado en 2015 llamada Confident con el que nos termina de demostrar su fuerza y superación alcanzada, el single más sonado de su último álbum es Stone Cold.

Al salir del centro de rehabilitación Demi no dudo comunicarse

con sus fans y es así que realiza el vídeo A letter to my fans (Una carta para mis admiradores), con imágenes de su primera presentación luego del retiro de la música en los premios ALMA (2011),  como muestra de gratitud a sus Lovatics por haber estado siempre apoyándola.

Demi Lovato Signature.svg