Politicas del laboratorio

  1. No se podrá ingresar ni consumir comidas o bebidas.

  2. Sea cortés con los que lo rodean hablando en voz baja y manteniendo los sonidos de la computadora al mínimo. Use audífonos si se necesita sonido.

  3. Las estaciones se deberán dejar limpias y organizadas una vez terminado el trabajo del día.

  4. En caso de ser la primera persona en entrar o la última en salir del laboratorio ese día, se deberán de seguir los procedimientos correspondientes de apertura y cierre del laboratorio, según la normativa de uso del laboratorio.

  5. Se deberá de mantener la puerta del laboratorio cerrada en todo momento.

  6. No se utilizarán las instalaciones, equipos o sistemas informáticos para labores no relacionadas con el laboratorio salvo con permiso previo.

  7. No se usará software ilegal o pirata en los equipos informáticos del laboratorio.

  8. No se usarán textos o copias ilegales de materiales con derechos de autor en el laboratorio.

  9. El profesor que se encuentre dictando una clase dentro del laboratorio debe velar por el buen uso de los equipos y las instalaciones del laboratorio.

  10. Si alguna persona nota que otra intenta causar algún perjuicio a los bienes que se encuentran dentro del laboratorio ya sea de manera consciente o inconsciente, este debe informar al director/jefe del laboratorio para que se solicite la respectiva sanción y restitución de los bienes afectados.

  11. Los profesores y estudiantes que hagan uso del laboratorio deben inspeccionar que todos los materiales y bienes están en perfecto estado y de no ser así reportarlo, de otro modo el profesor será responsable de los daños que puedan existir.

  12. Los materiales de prácticas de laboratorios (cables seriales, consola, UTP), serán proporcionados única y exclusivamente bajo la supervisión del profesor encargado y/o ayudante de la clase que se dicte en dicho momento; y de la misma forma todos los materiales deben ser devueltos a sus respectivas fundas y cajones de forma ordenada y organizada acorde al grupo y categoría correspondiente.

  13. Cuando se realice una práctica determinada el profesor responsable del dictado de la materia en ese momento debe de asegurarse que los estudiantes borren todas las configuraciones realizadas en los equipos (enrutadores, conmutadores) usados durante la práctica.

  14. Al finalizar las prácticas todos los racks deben quedar ubicados en sus lugares respectivos y desconectados.

Los comentarios están cerrados.