NO al aborto!!

Yo ya no entiendo nada, ¿sabés por qué? Porque hemos llegado tan lejos que cuestionamos lo incuestionable, escuchamos lo inaudito, pensamos lo impensabe; pero mas que ser una Evolución, es una INVOLUCIÓN. La razón, muy simple: hemos llegado a pensar en nuestro propio exterminio. ¿Cómo? Mediante el aborto. Podrás darme razones por la que concideres correcto efectuar un aborto o apoyar un acto semejante, pero yo tambien tengo razones por las que NO apoyo tal acto y puedo asegurar que pesan mucho mas que las razones de aquellos quienes apoyan esta noción. Ademas, no solo sobran razones, pero nos estamos olvidando de las personas que aqui se implican y del cúmulo de valores, virtudes, derechos, obligaciones y demas conceptos que se pierden a la hora de hablar del tema. Niñas y mujeres que por ignorancia y placer, abren sus piernas sin responsabilidades ni cuidados. Niñas y mujeres que son obligadas a abrir sus piernas por un sujeto que no se que busca bajo el sometimiento a ellas (violadores y depravados sexuales).
Parejas que no pueden tener hijos por diversas razones, que sueñan con formar una familia. Prejuicios de la mano de la misma sociedad. La condena que impone la misma sociedad a esto. Y lo que me llena de indignación y lo que para mi es peor, es que Profesionales Médicos, que hacen un juramento para defender la vida se prestan para esta clase de tareas… Yo sueño con ser Médico, pero me repugnan enormemente aquellos que aceptan hacer un aborto. Y lo mas llamativo, que MADRES cuyas hijas han terminado embarazadas, les aconsejan hacer un aborto; esas mujeres no merecen tener un título tan grande como es el de MADRE.
Lamentablemente sos vos quien lee esto y valoro que lo hallas hecho, pero me gustaría que la mente de todas las personas se den cuenta de lo que hoy a las tres de la tarde se va a «debatir» en el Senado de la Nación, y que este mensaje llegara a mentes gobernantes para que se den cuenta que hay otras cosas que debatir que la vida de un nuevo ser.
Y les digo aquellos que apoyan esta practica, que se olvidan de un pequeñito detalle: NO SON QUIENES PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRO!! NO TIENEN EL PODER SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS!! Y QUE HAY UN SER AQUIEN DEBERAN RESPONDER POR LA VIDA QUE USTEDES QUITAN Y A ESE SER NO HAY FORMA DE ENGAÑARLO Y NO SE LE PUEDE MENTIR… ESE SER ES DIOS. Piensen de nuevo… pero piensen bien.-

Una bella etapa

A pesar de que la mujer pueda tener muchas molestias durante la gestación, la madre naturaleza otorga una compensación. Estar embarazada tiene varias ventajas y aquí te diremos cuáles son:

  • Eres el centro de atención: Las personas que están cerca de ti te llenaran de atenciones y te cuidarán. Es un momento donde tú y el bebé que viene en camino deben ser consentidos.
  • Nuevas amistades: Estar embarazada le proporciona a la mujer la oportunidad de comunicarse y compartir sus sentimientos. En los grupos de preparación para embarazadas se pueden crear nuevas amistades ya que todas se sienten cercanas por el momento que están viviendo. Un punto a favor son las relaciones familiares ya que se pueden mejorar, algunas mujeres se pueden acercar a sus madres por el momento que pasan.
  • Eres la más linda: Cuando estas en esta etapa a partir del segundo trimestre, tu cabello está más fuerte y brillante. La piel se pone suave y uniforme por la combinación de la actividad hormonal. Tus pechos aumentan en su tamaño en una a dos tallas. En estos momentos aparecen las curvas y son las que más favorecen. Muchos futuros papás encuentran atractivas a las mujeres en este periodo.
  • El amor: Pensar en el nombre de tu hijo, en su cuarto y planear todo lo que esté relacionado con tu pequeño es una ilusión grande para ambos padres. Puede haber miedo e inseguridades pero la buena comunicación entre la pareja favorecerá. La vida sexual también tiene algunas ventajas, muchas mujeres dicen que lo disfrutan mucho más.
  • Bienestar: El embarazo para muchas mujeres es una etapa que parece que el tiempo se detiene. Aprenden a relajarse y respirar en el parto. Durante este periodo puedes desecharte de la culpa. También puedes dormir unas horas más y comer algún capricho.