red orange yellow green blue pink

Curso Modulo II

diciembre 2nd, 2017

abrir

 

Descargar curso sábado 2/12/2017

 

Descargar Todos los modulos

Diapositiva

Clases – «Ciudad de Ariel»

junio 5th, 2014

Unidad Educativa

«Ciudad de Ariel«

Escudo Ariel

 

 

Para poder ver el contenido debe dar click en el link

 

6to Año Básico.

  • Matemática

7mo Año Básico.

  • Ciencias Naturales
  • Estudios Sociales
  • Matemática
  • Educación Vial
  • Música.

 

8vo Año Básico.

  • Cuestionario Computación
  • Cuestionario 2do Quimestre.

9no Año Básico.

  • Cuestionario Computación 2do Quimestre

10mo Año Básico.

1er y 2do Bachillerato

  • Ejemplo de Bitácora
  • Participación Estudiantil

 

Creación de una Micro-Empresa

septiembre 3rd, 2013

Este blog esta dirigido para aquellas personas que tengan proyectado a crearse una empresa o simplemente tienen que hacer un proyecto sobre el tema y no saben por donde empezar.

 

En este documento podrás ver un pequeño resumen, y las martes más importantes que  tenemos que tener en cuenta.

A continuación encontraremos algo mas detallado.

 

 

 

😛

 

 

 

Examen de Herramientas de Colaboración Digital

agosto 22nd, 2013

littleBits

marzo 3rd, 2013

A los que nos gusta la tecnología, y lo electrónico, pero no sabemos nada de electrónica, aquí les dejo información de un nuevo juguete el cual nos permitirá, diseñar varias cosas, no es necesario saber de electrónica, y los limites solo es nuestra imaginación para crear.

littleBits, es un juego el cual yo diría que es muy parecido a un lego, desde luego este se une por medio de imanes, ademas nos permite poner al máximo nuestro ingenio, creando cosas que muchas vece pueden sernos muy útiles.
Aquí les dejo un vídeo, chequenlo 😛

 

Blackbery Z10

marzo 3rd, 2013

 

Estamos a cuatro dias del lanzamiento del lanzamiento del nuevo blackberry, y con la gran demanda de smatphones esta empresa tambien seguira estos pasos, es asi como podemos observar en la imagen, y desde luego tambien les dejare las caracteristicas que se han filtrado sobre el Blackbery Z10

Entre las especificaciones técnicas merecen la pena destacar:

Pantalla de 4,2″ HD con resolución de 1280 x 768 píxeles

16 GB de memoria interna

2 GB de RAM

Cámara trasera de 8 megapíxeles con zoom digital de 5x

Cámara frontal de 2 megapíxeles

Chip NFC y 4G

Batería de 1800 mAh

Como podemos observar en la imagen lo podremos encontrar en color blanco o negro

Sólo nos queda esperar al próximo día 30 de enero para ver si el nuevo smartphone totalmente renovado de RIM, podrá competir con los nuevos dispositivos de plataformas como iOS, Android o Windows Phone 8.

Rhino Shield la solución a tu smartphone

marzo 3rd, 2013

 

Hola amigos hoy me encontré con algo interesante en la red, y se trata del «Rhino Shield» creo que sera la solución para ese terrible problema que es el cuidado de las pantallas de los smartphones, así es ya sabemos que son muy delicados tanto asi que si llega a caernos en el suelo, es muy probable decirle adios a la pantalla. pero tranquilos que ya esta aqui «Rhino Shield»

Su grosor es apenas de 0.029 cm, es decir que esta cantidad le agregaremos el grosor a nuestras pantallas, desde luego que tendremos un smartphone muy resistente. entre las capas de protección que trae son: capa de dispersión de imacto, capa de amortiguacion de impacto, unidas a la capa de resitencia al aceite y la resistencia de arañasos, haran de nuestros smartphones mucho mas resistibles que de lo que viene de fabrica.

En el video que les dejo abajo, podremos ver como golpean un Iphone, como se les ocurra y la pantalla sigue intacta, estre producto a sido realizada por investigadores de la universidad de Universidad de Cambridge y buscan financiación en Kickstarter para poder fabricar las unidades. Está disponible para iPhones 4 y 5, Nexus 4, Samsung Galaxy S3, HTC One X+ así como la mayoría de tabletas relevantes.

 

 

 

Line vs Whatsapp

enero 23rd, 2013

Line vs Whatsapp

¿que nos ofrece LINE para que dejemos de usar Whatsapp?

La verdad es que las dos tienen muchas similitudes aunque también algunas diferencias:

1) Las dos son aplicaciones multi-plataforma y tienen apps para android, iOs, BB y WP. Sin embargo, Line va más allá ya que podemos usarla en nuestro pc, tablat o portátil y enviar mensajes a móviles desde ellos. (1 punto para LINE)

2) Consumos de energía: Line posee muchas más opciones que WhatsApp. Todas sus funcionalidades consumen mas batería. Y la diferencia es brutal si la comparamos con WhatsApp. Además, también consume más RAM. (1 punto para Whatsapp)

3) Contactos: Si bien WhatsApp nutre su agenda de contactos de la propia de cada teléfono (el registro se basa en tu número de móvil), Line los sincroniza también con tus contactos de Facebook, LinkedIn. En este punto, la verdad es que no tengo muy claro si nos da una ventaja o desventaja… Dependerá de los gustos de cada uno.

4) Idioma: Line, por el momento, está solamente disponible en inglés. 1 punto para WhatsApp.

5) Penetración Actual: es muy importante el numero de usuarios Line tiene el 80% de usuarios en Asia, mientras que en America llega al 15%, no pero Line esta creciendo a pasos agigantados y con nos puede dar el servicio de llamada gratuita no dudo que destronaría a Whatsapp. 1 para Whatsapp

6) Fallos del sistema: No es un secreto que whatsapp se cae. Últimamente, de hecho, se cae mucho. Line, como ya hemos dicho, surgió como de una caída y está pensado para sobrevivir a las catástrofes (y a ti y a mi si nos descuidamos) por lo que parece mucho más estable técnicamente. Minipunto para Line!

7) Servicios: Mientras que Whatsapp basa su servicio unicamente en mensajería instantánea, Line lo amplia a VoIP (oleee!!!). Esto si que es una novedad buena, bonita y… GRATIS! Ya iba siendo hora (de hecho me sorprende que whatsapp lo haya pasado por alto) de que se lanzase una aplicación que integrase con calidad mensajería y voz. Y Line, aquí, funciona requete-bien. (Veremos como le sienta a skype o viber…). Minipunto para line.

8) Aplicaciones compatibles: La otra baza de Line es que cuenta con aplicaciones gratuitas (bieeen!) que se integran en la principal para enriquecer su uso. Así, podemos para dibujar a mano alzada (Line Brush), retocar fotos y añadirles stickers y mensajes (Line Camera), realizar tarjetas de felicitaciones (Line Cards) e incluso jugar a juegos que se pueden usar dentro de Line.

9) Precio: De momento ambos son gratuitos para Android, pero whatsapp es de pago para Iphone. Line no. Minipunto para Line.

ahora te toca decidir a ti, prueba con ambas y has tu elección. y si te quedas con Line como yo lo hice, pasa la voz para cada vez podamos estar mas en contacto.

 

Play Station 4

enero 23rd, 2013

Play Station

Muchos ya sabemos que el PS2 esta llegando a su fin, así como en su tiempo el PS1 y pues que no nos sorprenda sony con una nueva generación de consolas de juego, puesto que han anunciado que para mayo nos traen una sorpresa, en mi parecer que mas podría ser que la presentación del tan esperado PS4, bueno es lo que yo pienso, en caso de ser así estaría en el mercado en el 2014.

Solo nos queda esperar a ver de que sorpresa habla Sony.

 

 

Sony Xperia Tablet Z

enero 23rd, 2013

Sony Xperia Tablet Z llegaría con pantalla Full HD y cuatro núcleos

Estamos mencionando un dispositivo el cual esta llamando mucho la atención por las características que presuntamente traerá consigo.

• Gama alta y con Android 4.1.2 Jelly Bean
• su pantalladiagonal de 10.1 pulgadas
• resolución Full HD (1920x1080p), estamos hablando de una nitidez increíble.
• En su interior lleva un corazón Qualcomm Snapdragon S4 Pro (Krait) de cuatro núcleos con frecuencia a 1.5 GHz
• Gráficos de la mano de una GPU Adreno 320
• Memoria RAM de 2GB
• Capacidad de almacenamiento de 32 GB desde luego expansible con las tradicionales tarjetas de memoria.
• Para su conectividad, cuenta con soporte a WiFi, Bluetooth 4.0, redes LTE y NFC.

• Cámara frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP

• Creo que uno de los inconvenientes seria su batería, ya que con las tremendas caracteristicas de la pantalla. podria quedarle corta
• En cuanto a su grosor seria de 6.9 milimetros
y seria resistente tanto al polvo como al agua.