MANGA 469 «La Confesion de Sakura»

Killer: Bee:
“Voy a matarte, y te enseñaré la diferencia entre nosotros cuando te venza! Preparate, Estupido mimo! Estos son mis versos!”

El oso de Sub-chan intenta atacar a Kisame.

Sub-chan:
“Pontai”

Kisame:
“Eres muy imprudente y hablador Jinchuuruki. Pero primero, ese pequeño y extraño oso…”

Pontai esta apunto de ser golpeado por Kisame…

Cambia la Escena

Ao: “No parece que está fuera una trampa de Danzou. Es mas probable un Ninjutsu de Akatsuki.

El se deszase de el jutsu de esporas de Zetsu.

Ao:
“Talves yo/nosotros debamos apurarnos”

Fuu: (dice algo acerca de el jutsu de Zetsu y como se alimenta transfiriendo el chakra de la victima hacia el que lo realiza).

Los demas son liberados del jutsu de Zetsu tambien

Cambio de escena

Danzou
“Asi que ni tú te diste cuenta”

Torune
“Entonces, ¿Qué hacemos con el tipo que nos ha segido desde hace un tiempo?

Fuu
“El continua siguiendonos….aunque seria bueno si cae en nuestra trampa”

Torune:
“tu trampa es especial. Funcionara”

Danzou:
“No me importa si vive o muere… pero tomen su ojo derecho.

Fuu:
“Que….!!!”

Fuu:
“…le dejare mi cuerpo a usted en un segundo, Torune”

Justo despues, Ao cae en la trampa, una marioneta lo ataca con una oz (?)

“!?”

Ao toma la oz y la lanza a la marioneta.

Ao:
“Una Trampa de armas… ahora si debe ser danzou”

Hay una nota en la frente de la marioteta con la palabra maldicion en Kanji, El kanji desaparece.

“!?”

Marioneta:
¿Que pasa?¿como puedes ver mi cuerpo?

Ao:
” La mente Contrladora de Marionetas … ese es el nombre de este jutsu”

Marioneta:
“Maldito. Este es un cambio de mentes maldice a quien sea quien ataque!?”(inseguro)

La marioneta es actualmente Fuu

Parece que la mente que controla la marioneta cambio de posicion.

Torune:
“¿Que aremos despues de esto?

Torune esta cargando el cuerpo de Fuu en su hombro

Danzou:
“Te dije cuales eran mis intenciones tan pronto como Fuu regrese a su cuerpo

Tsuchikage:
“Vine sólo por que Danzou me lo recomendo . Y luego está la pregunta de quien debe ser el Líder de la Alianza Shinobi. ¿Hay alguien calificado para el título de “Kage “? Mifune tu fuiste uno de los que dijiste que el gokage, incluso yo eramos inutiles.

Mifune:
“Pienso que el Raikage-sama podfia ser, Aunque”

Raikage:
“…”

Tsuchikage:

“Pero, ¿Tu no dijiste que el era unadecuado desde que el se dejo llevar por la emociones?”

Mifune:
“No tengo duda que ahora el sabe que el Hachibi esta a salvo, el estara mas serio que antes. lo que yo dije antes fueron conclusiones apresuradas. por favor, olvidenme, ademas, todos trabajamos bien en equipo antes y ustedes han tomado medidas rapidas. La llave para el controlar el bijuu hachibi; Sólo el Raikage-dono sera capaz de hacer eso”

Tsuchikage:
“¿Mizukage, Kazekage, estan de acuerdo?”

Mizukage:
“No puedo estar de acuerdo con esto por el momento, aunque tengo fé en el Raikage-sama”

Gaara:
“Dejenselo al Raikage-sama”

Raikague:
“Oonoki of the Twin Ryou Scales, la única que tiene experiencia luchando con Uchiha Madara eres tú, ahora tus conocimientos seran vitales. Coopera con nosotros.

Tsuchikage:
“Tu eres un tipo con un buen tono de mando”

(Oonoki of the Twin Ryou Scales=Tsuchikage)

Raikage:
“No nesesito de tu fé ahora, aunque…. ¡pero a este ritmo, el mundo shinobi va a desaparecer, no hay otra opcion que dejar los sentimientos afuera y cooperar!”

Tsuchikage:
“Bueno mejor que peroder esta guerra… si el mundo shinobi va a desaparecer, sin duda peleare junto a usted … entonces cooperare. la alianza shinobi esta formada. primero debemos hacerle saber a los señores feudales acerca de esto.”

Mientras Tanto.

Naruto
“¿¡Que…!? ¿Que acabas de decir, Sakura-chan? Creo que oí mal dilo de nuevo.

Sakura:
“Asi como lo dije, Naruto, Te Amo! Sasuke-kun no significa nada para mí ahora! No se como pude amar a alguien como el!… Te lo estoy confesando aqui y ahora, asi que escuvhame con atencion”

Naruto:
“¿¡Pero por qué!? ¿¡Cómo es que!?… si estas jugando Sakura-chan esto no es nada divertido, para nada… Sakura-chan… sólo… ¿¡Que demonios te ha pasado!?

Sakura:
“Nada, realmente… solo abrí mis ojos… no necesito amar a alguien que desaparece y es uno de los criminales mas buscados, ¿No? No sere una niña por siempre. Voy a mirar la realidad.”

Sakura:
“Asi que, Naruto… No necesito que cumplas tu promesa más. Porque no solo dejas de buscar a sasuke…?

Yamato:
“¿Que es?…”
Kakashi lo detiene

Naruto:
“¿Que te paso Sakura-chan? Porque tan repentino cambio de opinion acerca de mi..?”

Sakura:
“Te lo estoy diciendo, no necesito a nadie mas, me he enamorado de ti, con todo mi corazon, ese es el porque.”

Naruto recuerda la escena donde/cuando Sakura amaba a Sasuke.

Sakura abraza a Naruto.

Kakashi:
“Sakura, Tu…”

Sakura:
“Yo sólo he crecido apartada de Sasuke-kun… pero tu amor siempre ha estado en mi interior, Naruto. tu me apoyaste, y me di cuenta como eres en ralidad. Tu eres el heroe que protege la villa. Todos en la villa te aman. solo soy una de ellos…nadie te queria… pero poco a poco fuiste creciendo y ahora eres adorable y encantador… tu estabas cerca de mi y me di cuenta. Pero Sasuke-kun sigue cometiendo crimenes… el rompio mi corazon… el solo se convirtio en una persona distante a mí.”

“…”

Sakura:
“Pero Naruto…estoy cerca de ti me siento tranquila… te lo digo desde el fondo de mi corazon…”

Naruto:
Deja de hablar estupidese Sakura-chan… te dije que esta clase de bromas no me hacen gracia.”

Sakura:
“¿¡Porque estas molesto!? Solo te dije que supere lo de Sasuke-kun, eso es todo. El corazon de una mujer es una cosa rara, ¿Verdad?

Naruto:
“Yo…Yo odio a la gente que se miente a si misma!”

Fin

Ir a la barra de herramientas