NARUTO SHIPPUDEN – CAPITULO 133 – SUB ESPAÑOL [ONLINE] – LA HISTORIA DE JIRAIYA, EL GALANTE.

ESTE DEBE SER EL CAPITULO MAS TRISTE DE NARUTO SHIPPUDEN. EN ESTE NUEVO EPISODIO SEREMOS TESTIGOS DE LA MUERTE DEL GALANTE JIRAIYA UNO DE LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE ESTA MAGNIFICA SERIE. SOLO QUEREMOS DECIR QUE RECORDAREMOS POR SIEMPRE A ESTE GRAN PERSONAJE DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN.

Para los que no lean el manga y no esten  al tanto de todo sera, una sorpresa lo que pasa en este episodio muy bueno dejenme decirles, como siempre se a caracterizado este anime el cual no solo es de accion sino se destaca en la parte de trama, la cual es muy interesante para los fanaticos de esta, a partir de este episodio se notara un cambio en naruto el cual tendra que aceptar la muerte de su sensei y aparte entrenar para defender la aldea de quien lo mató aunque faltan muchos mas episodios para que esta pelea se de, me refiero a » Naruto vs Pein » la espera valdra la pena debido a que este combate aunque muy largo es muy emocionante.

Muchos fanaticos de la serie les sorprendera la muerte del gran Jiraiya el legendario Sannin de la aldea oculta entre las hojas pero como sabemos en este anime no se sabe lo que pasara asi como con la muerte de azuma sensei y otros, los cuales hacen la trama mas interesante


No se pierdan tanto desde el capitulo 130 -133 los cuales son tan buenos como la pelea de orochimaru con el tercer hokage .

Muy pronto preparare una entrada dedicada al sensei mas wey de la serie el gran Jiraiya..

visiten www.animeid.com se los recomiendo para ver el anime

Ir a la barra de herramientas