Páginas

Entradas

Contadores

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

noviembre 6, 2008

De arcángeles y otros mensajeros celestiales, es un tema que germinó,  luego de que una serie de factores vivenciales me impulsaran a tomar conciencia del vínculo existente con  estos maravillosos seres eternos.

Retrocedo hasta mi infancia, descubro sus huellas y llego a la conclusión de que ellos son mis amigos de siempre. Comprendo que en los  momentos de fuertes tribulaciones de mi vida han estado presentes y con tristeza lamento no haberlos identificado.

Con  fe en Dios,  reconozco su coexistencia y acepto, que entre él y nosotros están ellos y que si a veces no recibimos lo que esperamos, es simplemente porque no está en el decreto de Dios, o no es el tiempo.

El deseo de comprender los misterios, nos permite avanzar hacia una  evolución de conciencia colectiva, que admite los contactos especiales y responden nuestras inquietudes, desarrollando  la capacidad de crecimiento y transformación interna y externa, hasta acercarnos al divino creador.

Siendo el nexo entre Dios y los hombres, se los convoca con  certeza por que pueden estar en disímiles lugares a un mismo tiempo puesto que son invisibles.

Luz Gabriela Rodríguez

http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

2 Comments

  1. me gustaria que los angeles me ayuden con problemas de salud de trabajo osea de empleo por prospseridad por no tener un accidente de transito por sabiduria por tener dinero ayudar a las personas tener fortaleza cada dia por tener la viva por 100 años a mi mama a mis hermanos tios sobrinos que progresen tener mi titulo universitario por salir e deudas no estar e central de riesgos por no sr malo mi corazon que sea bueno que DOS ME USE ME DONES TALENTOS POR PROSPERAR DIA A DIA POR VIVIR 100 AÑOS

    Comment by marcelo fabricio pastor sanchez — abril 15, 2009 @ 1:07 pm

  2. Los ángeles están aquí, entre nosotros. Pero solo intervienen cuando se lo pedimos y responden siempre y cuando no interfieran con el plan de vida que nuestro padre celestial tiene trazado para cada uno. Dios te entregó muchos dones para aligerarte el paso por la vida y nuestros hermosos ángeles y arcángeles te ayudan siempre. Pero ellos jamás penetran directamente en nuestra voluntad, ni modifican nuestro razonamiento de forma arbitraria, respetan profundamente el libre albedrío que Dios nos otorgó.
    Buscar su ayuda no es algo que se limite a un sistema de creencias religiosas. La fe nos da un corazón limpio que nos aprueba avanzar. Si tenemos un cierto grado de conciencia y evolución, nuestro campo de energía nos facilitará el contacto anhelado.
    Es simple. Permanece receptivo, acepta y confía que las cosas se dan por el bienestar absoluto y el orden divino. Lograrlo es recibir un preciado obsequio y un intenso catalizador en nuestro proceso evolutivo.

    Comment by luz gabriela — abril 15, 2009 @ 2:54 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas