Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

junio 8, 2009

ÁNGELES Y ARCÁNGELES

fondoangel157En el tiempo y el espacio de la vida, hay seres y situaciones que convergen para convertirse en un MOMENTUM que marca nuestra existencia. Y detrás de toda obra está la mano poderosa que nos conduce… y la VOLUNTAD y el ALBEDRIO que tenemos para elegir lo que debemos hacer, pensar, sentir u obrar, viviendo la ley de dar y recibir.

ENTRE ÉL Y NOSOTROS ESTÁN ELLOS

bibliaTodos sabemos que Él está con nosotros, y de la existencia de ellos nos hablan los diversos pasajes de la Biblia:

En Génesis, se nombra a los ángeles en siete capítulos diferentes.

En Éxodo se los nombra en tres capítulos,

En Números se lo nombra una vez.

En Jueces se lo nombra tres veces

Y en los otros diferentes libros del antiguo testamento se los nombra veinte y siete veces, lo cual hace que en total dentro del antiguo testamento, los autores sagrados nombren a los ángeles CUARENTA Y UN VECES.

En el nuevo testamento setenta y cuatro veces.

En Mateo, once veces; Lucas, siete veces; Hechos, ocho veces; Primera de Corintios, dos veces; Segunda de Corintios, una vez; Gálatas, Colosenses, Tesalonisenses, Tito, Marcos, Romanos, en cada uno, una vez; 1 y 2 de Pedro, dos veces en cada una; siendo Apocalipsis el libro que los nombra 19 veces.

¿Podemos entonces, negar la existencia de seres que sólo en la Biblia se los nombra Ciento quince veces?

Lo que sucede es que somos reacios a dejarnos envolver en esta sutil fragancia tranquilizadora y gentil que nos lleva a pensar, sentir, obrar y hablar positivamente.

Ellos quieren que recordemos lo que aprendimos desde niños: QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE TENEMOS SU COMPAÑÍA, SU AYUDA, SU PRESENCIA, QUE DESPERTEMOS. ¡PUES CON EL PASO DE LOS AÑOS NOS HEMOS QUEDADO DORMIDOS!

Dejemos que nos envuelva profundamente aquella energía de paz, de luz, de bondad, de misericordia, de amor incondicional.

ARCÁNGEL SAN GABRIEL:

fondoangel40LUZ DIVINA, que dice: Mi nombre significa DIOS ES MI FUERZA, tengo muchas misiones, pero entre ellas he traído para ti, el ayudar a comprender tu misión en la vida, ayudo a las familias con problemas, para hallar el amor y ser amados, apaciguo a las personas enojadas para que recapaciten, traigo paz infinita.

Sintetizar esta riqueza y enseñanza, no es fácil, pero si va desde lo profundo del alma, se lo logra.

Al despertar, INVOQUEMOS nuestro ángel de la guarda, y él nos acompañará, nos cuidará, nos asistirá… pero, recordemos que tenemos LIBRE ALBEDRIO, que NADIE puede saltar o romper , eso es solo posible si NOSOTROS LO PERMITIMOS.

Con sutileza, encontraremos entre planos especiales a estos seres de LUZ llamados ángeles…Vale la pena lanzarnos a nadar en el mar profundo del Espíritu y bañarnos en su perfume, envolvernos en su mensaje y saborear los placeres de la verdadera vida.

(Fragmentos del discurso de la presentación del libro Entre Él y nosotros están ellos  de la escritora Luz Gabriela Rodríguez  por la Lic. Diana Elena Toscano de López).

33 Comments

  1. Trackback by Bitacoras.com — junio 15, 2009 @ 1:09 pm

  2. me encantan tus comentarios estoy totalmente convencida de su existencia y de su asistencia pues me ha pasado muchas veces que sentí su presencia trayendome paz o la solución a diversos problemas de mi vida

    Comment by isabel — junio 16, 2009 @ 1:33 am

  3. Muchas gracias Isabel por tu comentario. Estoy segura que la paz en tu corazón viene de ellos. Están aquí para hacerse la vida más llevadera.

    Comment by luz gabriela — junio 16, 2009 @ 10:01 am

  4. Antes que nada yo estoy super convencida que ellos los angeles si existen y he tenido experiencias muy bonitas con ellos ,sera que me puedan contactar con la Lic.Diana Toscano x el apellido o x curiosidad quisiera contactar con ella Mil gracias.

    Comment by Maribel G.Toscano — junio 23, 2009 @ 5:59 pm

  5. Gracias Maribel por tu comentario. y felicitaciones por tener fe en nuestros queridos amigos. Dianita es una mujer bendecida e interesante, su mail es: Dianaeloisat@hotmail.com
    Saludos cordiales

    Comment by luz gabriela — junio 24, 2009 @ 9:30 am

  6. muy bueno protector de familia

    Comment by jordan — agosto 19, 2010 @ 12:44 am

  7. Elos están en un punto cercano, listos a nuestras peticiones…

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — agosto 19, 2010 @ 10:02 am

  8. es totalmente cierta la presencia de angeles entre nosotros,lo puedo certificar bien, en mi vida hay infinitud de anecdotas relacionadas con estos preciosos y divinos seres.

    Comment by celi — septiembre 30, 2010 @ 11:33 am

  9. mi correo es muchita38@hotmeil.com

    Comment by celi — septiembre 30, 2010 @ 11:37 am

  10. Estimada Celi: gozosa en fe, te sugiero que via mail me envies tus experiencias, los testimonios hay que hacerlos públicos y me comprometo a ayudarte.

    Saludos,

    Luz Gabriela Rodríguez
    lgrodrig@espol.edu.ec

    Comment by luz gabriela — septiembre 30, 2010 @ 12:04 pm

  11. Dice el Arcángel Jofiel Amados corazones no Hagan Grandes Esfuerzos para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS Aquiétense y encuéntrenla en la paz de susp ropio mundo sensorios
    Abran los ojos y comprendan que el Majestuoso poder de Dios se encuentra en el latido de sus Corezones y permitan que esa Naturaleza Divina, flamiando através de la Carne de ustedes

    desde su propio lugar sea testgo de esta convicción anclada en el mundo sensorial de cada uno de Uds. del TODO , PODER Y AMOR DE LA PRESENCIA DE DIOS BUENO QUE DIOS LOS BENDIGA QUE LA LUZ TRIUNFE SOBRE LAS TINIEBLAS QUE EL AMOR DE DIOS LA PAZ PERMANESCAN EN CADA CORAZÓN LES DEJO UN AMRAZO DESDE MI CORAZÓN

    Comment by Ma. del Socorro — noviembre 2, 2010 @ 5:30 pm

  12. los angles son los mas sercanos adios x ellos podemos sentir la presensia del ser divino xq los podemos sentir mas no lo podemos tocar sin embargo ellos como dios los manda siempre estan con nosotros cuidando nuestras alma……

    Comment by karmen c.c. — noviembre 12, 2010 @ 3:00 pm

  13. Estimada Karmen C.C., gracias por leer este blog. Es una gran verdad lo que dices. Los ángeles están cerca a Dios y están cerca de nosotros y de nosotros. Ellos no cambian el destino, pero nos ayudan a sobrellevarlo.

    Saludos,

    Luz Gabriela Rodríguez
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — noviembre 12, 2010 @ 4:22 pm

  14. Estimada María del Socorro, tus frases son muy hermosas y llenas de firmeza y de fe. Dios te bendiga. Gracias por leer este blog.-

    Saludos,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — noviembre 15, 2010 @ 10:47 am

  15. los Ángeles está siempre a nuestro lado,sólo que el hombre a veces se olvida de saludarlo por las noches y la mañana,comentaré que en un tiempo de gran problema de salúd estaba durmiendo de pronto un calor inmenso me dspertó cual fué mi sorpresa a mi izquierda estba un ángel inmenso su túnica era blanco inmaculado y en su cintura un lazo color oro sus manos extendidas hacia mi cuerpo no pude ver su rostro si sus cabellos oro largos hasta la cintura fué emocionante!!!!los a´ngeles existen hay que hablarles como a nuestra familia anada porque ellos nos reciben el dia en que nacemos y saben la Misión que venimos por elección propia,varias veces disfruté de ellos o dela Virgen Inmaculada SI ABRIMOS NUESTROS CORAZONES VEREMOS TODO LO QUE NOS RODEA AMEN Y ABRAZOS A TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTROS ÁNGELES Y PODEMOS COMUNICARNOS CON ELLOS ABRAZOS DEL ALMA ROSIDEE

    Comment by rosa — diciembre 17, 2010 @ 6:35 pm

  16. Gracias Rosidee por compartir tu testimonio. Efectivamente esa visión que tuvistes fue una manifestación directa de tu ángel de la guarda. Voy a tomar tu testimonio para incluirlo en mi blog.

    Muchos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — diciembre 20, 2010 @ 11:37 am

  17. Las esperiencias que he tenidos con los angeles han sido muy especiales por que ellos nos enseñan a como estar dentro de el circulo espiritual y comprender todos los legados de dios.

    Comment by dinora — diciembre 31, 2010 @ 1:56 pm

  18. Asi es Dinoragn, estarcerca de ellos es tan fácil, solo debes quererlo, sentirlo y ellos acudirán a ti de inmediato…

    Comment by luz gabriela — enero 7, 2011 @ 11:15 am

  19. La felicito,yo soy amiga de ellos,y leo mucha literatura de ellos me siento feliz ya que me ayudan salir adelante 106-7 dregreei

    Comment by Rosa Isabel Ruiz Z — enero 10, 2011 @ 8:12 pm

  20. Gracias rosa Isabel, no los pierdas de vista, ellos cuidan de ti.
    Saludos,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — enero 11, 2011 @ 1:35 pm

  21. mE APACIONA EL MUNDO ANGELICAL Y HE TENIDO CONTACTO CON LOS ANGES EN VARIAS OPORTUNIDADES ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR PERO SIENTO UNA ALEGRIA INMENSA Y DESEO SABER MAS DE ELLOS Y SU PROTECCIÓN YA QUE MUCHA GENTE INCLUYENDO PARIENTE Y AMIGOS ME ENVIDIAN MUCHO PERO NADIE DE ELLOS SE HA COLOCADO EN MIS ZAPATOS PARA SABER QUE TAN MALA PUEDE SER SU ENVIDIA Y CUANTO DAÑO PUEDEN HACER . NECESITO SABER COMO CORTAR CON ESTAS ENVIDIAS Y MALOS PENSAMIENTOS HACIA MI.

    Comment by SUSANA — febrero 2, 2011 @ 12:01 am

  22. Estimada Susana:
    Gracias por escribirnos y gracias por leer este blog. Tienes toda la razón al hablar de la inmensa alegría de tener contactos angelicales. Pero te digo algo, eso no es un privilegio. Cualquiera de tus familiares y amigos pueden invocarlos, solo que tienen que hacerlo de corazón, con fé, con la certeza de que ellos existen. Si no lo hacen de esa manera, de seguro se van a sentir mal, pero es tu deber moral, enseñarles, guiarlos, ayudarlos a que ellos también tengan sus propias experiencias. Recuerda que los ángeles están a nuestro lado, esperando que los invoquemos, que les pidamos ayuda y enseguida nos tienden sus manos…
    Con respecto a la envidia y los malos pensamientos de los demás, estoy segura que cuando reciban tu ayuda y tu buena predisposiciñón y humildad, esto va a cambiar y si no cambian, triste por ellos. Te sentirás bien de haberlos ayudado…

    Saludos y no dejes de leernos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — febrero 2, 2011 @ 10:13 am

  23. Hola: Ayer me dieron sanacion por medio de angeles y tuve la bendiciòn de tener contacto con un angel y quise saber su nombre en ese momento pero no se dio hoy que vengo a buscar informaciòn me encuentro con el arcangel san gabriel y me da alegria el saber que justamente es lo que necesito en este momento supe su nombre
    y eso me da tranquilidad, paz y gozo.

    Comment by Imelda Elsa — abril 14, 2011 @ 9:49 pm

  24. Estimada Imelda, que maravilla que hayas sido asistida por el Arcángel San Gabriel. La curación asistida por los ángeles está antecedida por la intervención del Arcángel San Rafael y no solo es para el cuerpo, sino para el alma, para la satisfacción de enfermedades físicas y emocionales. Ellos se llevarán cualquier energía negativa que esté permitiendo el desequilibrio y por ende la enfermedad. Es de mucha ayuda que mientras ores cada día por tu sanación, visualices la energía de Dios, en un maravilloso y vibrante color verde esmeraldas que rodea la parte enferma de tu cuerpo que requiere sanación.
    Con paciencia, fe y oración los ángeles obrarán y restaurarán lo afectado. Desde luego debes pedirles que guien tus pasos hacia un profesional de la medicina que te ayudará.

    Con atentos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — abril 15, 2011 @ 10:27 am

  25. HOLA LUZ DE GABRIEL ME DA GUSTO DE LA EXISTENCIA DE TU PAGINA. ESPERANDO QUE SIGAS DANDO LUZ A TODA MI HERMANA HUMANIDA SIGUELOS INVITANDO A ENCOTRARSE CON SUS ANGELES CUSTODIOS PARA QUE SEAN MEJORES SERES HUMANOS Y SALVE LA LUZ DE LA DIVINIDAD PARTA EL PROGRESO ESPIRITUAL DE TODA LA HUMANIDAD. SIGUE ADELANTE

    Comment by LA BESTIA — mayo 2, 2011 @ 2:14 pm

  26. Muchas gracias por tus palabras y por leer este blog, por aqui estamos repartiendo un pequeño granito de arena por el mundo. Muchos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — mayo 2, 2011 @ 2:21 pm

  27. GRACIAS A DIOS QUE CADA VEZ HAY MAS SERES HUMANOS QUE DEDICAN SU VALIOSO TIEMPO AL SERVICIO DE LA LUZ!! gracias por esas maravillosas imagenes y por contribuir a la evolucion de la humanidad!!

    Comment by claudia suarez — julio 10, 2011 @ 9:50 pm

  28. Gracias a ti estimada claudia, por visitar nuestro blog. Esto es un testimonio de fe.

    Muchos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — julio 11, 2011 @ 10:22 am

  29. me gustaria tener la imagen del arcangel uriel y san miguel para tener trabajo y ser feliz para que nadien me perjudiquen y me destruyan. por favor mandame una imagen del arcangel chamuel.

    Comment by gabriela — julio 13, 2012 @ 10:48 pm

  30. QUIERO UNA IMAGEN DE CHAMUEL Y URIEL PARA TENER TRANQUILIDAD Y FELICIDAD. NECESITO PARA QUE ME PROTEJA Y CUIDE A MI FAMILIA.

    Comment by gabriela — julio 13, 2012 @ 10:52 pm

  31. NECESITO DECIRTE QUE GRACIAS POR ATENDERME Y NECESITO PENSAR BIEN LO QUE VOY A HACER.

    Comment by gabriela — julio 13, 2012 @ 10:55 pm

  32. Estimada Gabriela, pidelo con mucha fe, ponte en oración con nuestros queridos ángeles y arcángeles y espera, ellos te darán el mensaje preciso en el momento adecuado, através de una película que veas, un diálogo, personas que conversan o alguien que te aconseja, quizás un fuerte pensamiento o un ligero susurro. Ten fe y espera.-

    Comment by luz gabriela — julio 19, 2012 @ 9:51 am

  33. http://blog.espol.edu.ec/lgrodrig/2009/entre-el-y-nosotros-estan-ellos-5/

    Comment by luz gabriela — julio 19, 2012 @ 9:53 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas