Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

mayo 14, 2009

angel-tirando-estrellasPara que los ángeles y arcángeles se manifiesten hay una condición básica:

Creer en su existencia y en la ayuda que nos brindan.

anglel-tirando-corazones1Los ángeles están aquí,  entre nosotros. Pero solo intervienen cuando  lo pedimos y responden siempre y cuando no interfieran con el plan de vida que nuestro padre celestial tiene trazado para cada uno. Jamás penetran directamente en nuestra voluntad, ni modifican nuestro razonamiento de forma arbitraria, respetan profundamente el libre albedrío que Dios nos otorgó.

Buscar su ayuda no es algo que se limite a un sistema de creencias religiosas.  Relacionarse entre sí es lo siguiente en nuestra evolución como género y también lo es en la evolución de los ángeles que se ocupan de nosotros.

La fe nos da un corazón limpio que nos aprueba avanzar. Si tenemos un cierto grado de conciencia y evolución, nuestro campo de energía nos facilitará  el  contacto anhelado.

Es simple. Ahora mismo, mientras estás leyendo, comienzas a meditar: adecua el entorno, enciende una vela blanca y  un incienso de suave fragancia. Siéntate con la espalda recta, los pies sobre el suelo y las manos sobre los muslos, cierra los ojos y convócalos; haz uso de tu voz que es poder y energía. Ora desde lo profundo de tu corazón, usa tus propias palabras y añade tus peticiones. Relájate y confía en lo primero que venga a tu mente. Permanece receptivo, acepta y confía que las cosas se dan por el bienestar absoluto. Lograrlo es recibir un preciado obsequio y un intenso catalizador en nuestro proceso evolutivo. angel-pestaaea1

Tomado del libro Entre Él y nosotros están ellos de Luz Gabriela Rodríguez.

8 Comments

  1. Amiga, no concuerdo en muchas cosas con este artículo, porque sólo hablas del ángel que te guarda, pero son muchos, para activarlos necesitan un idioma especial no se activan con nuestras propias palabras. Noto una gran contradicción entre «no interfieren con el plan de Dios para nosotros» y «respetan profundamente nuestro libre albedrío». Además hace 22 años nadie hablaba de los ángeles, esta doctrina tiene un origen. Por otro lado la vela blanca (que predomina en la santería) y el incienso (paganismo oriental) pienso están demás, la palabra de Dios es más que suficiente… me parece!!??. Un abrazo

    Comment by Betty — mayo 25, 2009 @ 4:49 pm

  2. ES VERDAD SI LO INVOCAS ESTAN A TU LADO,
    ES NECESARIO APRENDER A ESCUCHARLOS,
    SINO ESTAS CONECTADA ESPIRITUALMENTE
    NO LOS VAS A SENTIR.

    ME HA GUSTADO LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO
    LOS FELICITO

    Comment by ana mariela — mayo 30, 2009 @ 2:15 am

  3. Gracias por tus comentarios estimada Ana Mariela, todo es cuestión de fe.
    Saludos.-

    Comment by luz gabriela — mayo 31, 2009 @ 12:21 am

  4. Estimada Betty: el ángel de la guarda es el que te acompaña desde tu nacimiento hasta que cruzas el umbral de la muerte. Es o no el más importante? Y tienes toda la razón al decir que son muchos, pero ellos no requieren de un idioma o lenguaje especial, es cuestión de fe. Nos ayudan en todo lo que puedan, siempre y cuando no interfieran con nuestro destino. Y respetan nuestro libre albedrio, porque jamás se hacen presente si no se lo pedimos. Además mi querida amiga, ellos están desde siempre y de su existencia nos hablan los diversos pasajes de la Biblia: en Génesis se los nombra en 7 capítulos diferentes, en Éxodo en 3, en Números en 1, en Jueces 3, y en los diferentes libros del Antiguo Testamento se los nombra 27 veces, lo que da un total de 41 veces. En el Nuevo Testamento se los nombra en Mateo 11, en Lucas 7, en Hechos 8, en Primera de Corintios 2, en Segunda de Corintios 1, en Gálatas, Colosenses, Tesalonicenses, Tito, Marcos, Romanos, en cada uno una vez, primera y segunda de pedro dos veces en cada una, y Apocalipsis lo nombra 19 veces. Podemos decir entonces que hace 22 años nadie hablaba de ellos, cuando en las Sagradas Escrituras se los menciona 115 veces? No será que somos reacios a dejarnos envolver en esa sutil fragancia tranquilizadora al invocarlos, mientras encendemos una vela blanca en señal de pureza y no de santería?

    Comment by luz gabriela — mayo 31, 2009 @ 12:40 am

  5. Tengo la esperanza y la fe que usted leera mi mensaje, desearia con todo mi corazon que me diera la oportunidad de contarle los hechos que han venido pasando en mi vida despues de cumplir 30 anos como vera no soy una nina y menos jugaria con algo tan serio, usted dice que habla con ellos y los escucha sus nombres no los conoce y yo se los dire porfavor pregunteles y si yo estoy en un error ignoreme… pero si lo que le digo es cierto le pido contactarnos hay mucho que debemos conversar.
    Son siete diferentes: 6 angeles y un arcangel, los nombres de los angeles son Sisco, Ramuel, Iste, Soki, Mulla, Eros y el arcangel es Yotzu.

    Recuerde nada es concidencia..quizas es tiempo de presentarnos.

    Comment by Jhanethe Monteros — junio 22, 2009 @ 2:51 pm

  6. Estimada Jhanethe: su fe es fuerte y su esperanza es sin límites. Ud. conoce mi mail si desea contarme de una forma más privada sus inquietudes al respecto, estoy lista para atender sus inquietudes. De igual forma, todas las experiencias y las percepciones que tengo a mi haber, podré ponerlas a su conocimiento y estoy de acuerdo con su frase de que nada es coincidecia.

    Saludos

    luz gabriela rodriguez.

    Comment by luz gabriela — junio 22, 2009 @ 3:16 pm

  7. SE QUE ESTO ES UN TEMA DELICADO,PERO MUCHOS HAN TENIDO EXPERIENCIAS Y QUE NUNCA LAS HAN CONTADO,PORQUE HAY MUCHA GENTE INCREDULA Y QUE ADEMAS TIENEN UN GRAN FANATISMO,QUIZA SEA FALTA DE MADUREZ ESPIRITUAL,PERO PARA EL QUE ESTA EN EL CAMINO DE LA LIBERACION,NO SE AFERRA A CREENCIAS QUIZA DIRIA YO SECTAREAS Y COMO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO CADA CUAL TIENE DERECHO A PRACTICAR LA RELIGION QUE LE PARECE,AUNQUE EN LA REALIDAD VAYA ERRADO,TENEMOS QUE RESPETAR LA DECISION DE CADA CUAL,Y DE ESE MODO NO NOS ESTAREMOS METIENDO EN LA VIDA AJENA .
    AHORA CON RESPECTO AL USO DE VELAS,VEMOS QUE EN LA ANTIGUEDAD SE UTILIZABA EL ACEITE Y ESO ESTA MUY COMPROBADO EN LA BIBLIA,SI LEEMOS UN POCO,NOS DAREMOS CUENTA DE QUE SE UTILIZABA UN CANDELERO DE SIETE BRAZOS Y SE ENCENDIAN TODAS SUS SIETE LUCES,Y ESO NO CREO QUE SEA SANTERIA NI TAMPOCO PAGANISMO;ESTO SE PRACTICABA POR LOS ANTIGUOS SACERDOTES LEVITAS DEL JUDAISMO EN LAS CELEBRACIONES RITUALISTICAS,PARA AGRADO DE JEHOVAH ( YHVH

    ) ADEMAS DE ESO ,EN EL TEMPLO DE SALOMON QUE ERA ESPECIOALMENTE PARA LA ADORACION DE JEHOVAH(YHVH),SIEMPRE SE QUEMABAN LOS MEJORES PERFUMES O INCIENSOS QUE SE HACIA PARA LIMPIAR EL AMBIENTE DE MALAS VIBRACIONES Y SIEMPRE3 ESTABA ENCENDIDO EL CANDELERO (MENORAH) CON SUS SIETE LUCES Y TODO ESO FUE RECIBIDO EN LA LEY DE MOISES PARA PERPETUIDAD,AUNQUE EN NUESTRO MEDIO NO LO USEMOS POR NO CONOCER NADA DE LITURGIA SAGRADA,PERO LA CASA DE JUDA SIEMPRE HACE SUS CELEBRACIONES DE ESA MANERA,Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE ESTEN HACIENDO RITUALES DE SANTERIA,PORQUE ESTO YA EXISTIA DESDE EL PRINCIPIO.

    Comment by Gericó Borjas Campos — noviembre 30, 2011 @ 1:05 am

  8. Muchas gracias por su comentario, es muy instructivo. La fe presenta muchos caminos, el que se tome es el verdadero. Si tienes la firme convicción de utilizar velas blancas, hazlo, todo existe desde el principio…

    Comment by luz gabriela — enero 3, 2012 @ 11:25 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas