Páginas

Entradas

Contadores

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

octubre 7, 2009

ninos_con_su_angelLos ángeles son seres de luz, te sugiero visualizar un gran círculo, en cuyo centro la energía pura genere calor y materia, donde las órdenes celestiales se den la mano en lo alto y en lo bajo. Con firme convicción de fe, invócalos, en el nombre de Jesús, hijo único de Dios y  aunque los rangos jerárquicos existan entre ellos, sin pensar en niveles, solicita ayuda a los arcángeles y a  toda la corte celestial. Debes saber que con la oración y el perdón se logra el desarrollo espiritual.

Cuando el alma está en silencio, acuden los Ángeles de Dios, como una bendición.

Más allá de todo razonamiento, aceptemos que no estamos solos.  Ellos están aquí, en un punto de luz cercano, complacidos de ayudar, encauzando mi vida y a partir de este momento, si tu lo permites, la tuya.  angel-de-la-guarda

La  clave está en abrir el corazón para que ellos lo toquen y dejar  que lo bueno fluya y sirva de puente, mientras un cúmulo de ideas surca en la mente e irradia nuestro rostro.  Ese brillo es la ayuda que se recibe de los ángeles. Guardemos silencio, mantengamos una posición de relax, su comunicación puede ser mediante un sonido, un sentimiento, una música, un sueño casi real, aquí entran en juego  muchas maneras, tal como pensamiento, color, símbolo, sonido, música, intuición, susurros e inspiración.

angeles-celestialesEsto permite distinguir con claridad que las casualidades que iluminan la existencia, vienen de un mundo invisible donde ellos habitan, tan cerca de cada uno de nosotros que hasta los podemos percibir…

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas