Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

septiembre 24, 2009

imagesEran los años 80 y sonaba la canción Será varón, será mujer, lo que Dios quiera como la primera vez, ha de venir con la ilusión de ser el niño que soñamos con amor.

En esas épocas, no hacían ecografías y era casi imposible predecir el sexo del bebe, pero en mi interior sabía que Dios me iba a dar la dicha de tener una niña…

20051103082341-pastelHIJA:

Llegaste hace 29 años, a las seis de la mañana de un día miércoles 24 de septiembre. Tu venida fue una bendición, eres un regalo de Dios y conoces esa historia familiar…

Maduraste precoz, quizás por el hecho de ser la clásica hija sandwich, pasaste a ser competitiva al punto de reclamar siempre por mejor atención y más afecto.

Fue arduo comprender tus puntos de vista, pero cuando comencé a vislumbrarlos, percibí que no solo tenías la razón, en ciertas cosas, sino que tu tenacidad y fortaleza eran mi apoyo.

Has ido cumpliendo una a una tus metas y me atrevo a decir que con esfuerzo propio. Se que tienes un corazón generoso e infinita bondad, valores que muchas veces ocultabas, pero que gracias a Dios aprendiste a aflorarlos con una bella sonrisa en tu rostro.

a571235498_1852710_4924Y es que la vida es así, mí querida hija: matizada con altos y bajos, que te dan la oportunidad de sonreír o de salvar los momentos tristes. Nada es perfecto, todo es esfuerzo.

a571235498_1441421_7935Si pudiera proyectar mis pensamientos, en este instante se me ocurre cuando me decías: ¿Mamita pequeña Lulú adónde vas? y te contestaba a la luna y querías que te lleve. Yo te respondía que no, porque eras muy pequeña y podías resbalarte; a esta edad, sabes que ir a la luna y resbalarse en la vida, no es imposible; esto es la vida misma, un conjunto de sueños, ilusiones, planes, proyectos y metas, donde puedes tambalear, resbalar y volver a surgir.

Ahora vives tu propia vida y tienes que cuidarla porque no es eterna. Conoces las grandes diferencias y puedes reconocer el bien. Sé que sabes conducirte con dignidad y avanzarás hasta donde tengas que llegar. Solo quiero que sepas que estoy orgullosa de ti querida hija y que mientras Dios lo permita, puedes contar conmigo y yo contigo.

Te quiere mucholulu

Mamá, tu pequeña Lulú.

2 Comments

  1. Ya era hora!!!
    Mentira yo sabía que algo estaba escribiendo paar mi, sino como usted mismo lo dice, tengo que comeptir si a mi ñaño le hizo uno 🙂
    Usted sabe que con mis errores y virudes, cuando la hago reír, le demuestro que la amo mucho y hasta cuando me porto mal, usted es la persona más importante en mi vida, usted es mi base, mi pilar, soy todo lo que soy gracias a usted MI MAMITA PEQUEÑA LULU!!! Es verdad no me ha podido llevar a la luna, pero usted ha estado siempre junto a mi sin importar las circunstancias, no hay nada mas maravilloso que poder sentirla cerca mío así toda esponjocita y con su olor característico que a millas puedo percibirlo… La amo mucho, y doy gracias a Dios por tenerla junto a mi cada día!!!
    VIVA LA CUMPLEAÑERA Y LA MAMÁ DE LA CUMPLEAÑERA TAMBIEN 😉

    Comment by Sandrita — septiembre 24, 2009 @ 1:31 pm

  2. Asi no se vale, de mis ojos saltó la cascada de Huigra completita jajajajaja. Te quiero mucho querida hija.
    Felicidades hoy y siempre.

    Comment by luz gabriela — septiembre 24, 2009 @ 2:22 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas