Páginas

Entradas

Contadores

agosto 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

marzo 17, 2009

Fui a buscarla a su oficina y no estaba, avance hacia otros cubículos y tampoco estaba, salí del lugar y comencé la ardua tarea de localizarla a como de lugar sin conseguirlo.   Al ver mi consternación, otros se unieron en la búsqueda y juntos avanzamos hacia edificios cercanos, sin lograr nuestro cometido.  Simplemente nadie da razón de ella.

La señora de azul ha desaparecido…

Acostumbrado a distinguirla en el mismo lugar, años tras años, impecablemente vestida de azul de media noche y una que otra temporada de azul marino, lucía sobria, elegante, formal, dispuesta a asistir a una ceremonia, a un acto cualquiera, a una fiesta y hasta a un funeral. Ahora me resulta inverosímil su disipación, que no se me ocurre ninguna otra idea que indique su destino.

De seguro se trata de un secuestro express o algo parecido, o quizás alguna de esas modalidades que hoy acostumbran a hacer. No resistiría la idea de que se trate de una broma de mal gusto y le hayan cambiado su clásico atuendo azul a uno carnavalesco.

Han trascurrido varios días y la búsqueda sigue, aunque ahora hay algo de conformidad; los resultados continúan infructuosos y la esperanza de localizarla se aleja por completo.

Hoy volví a oficina. En su lugar está una señora vestida de colores diversos e incombinables que van desde el beige hasta el melón y el verde.  Creo que esta señora, vestida diferente, la absorbió hasta eclipsarla.

Luz Gabriela Rodríguez

Escritora Ecuatoriana

1 comentario

  1. Trackback by Bitacoras.com — marzo 17, 2009 @ 12:17 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas