Páginas

Entradas

Contadores

febrero 2020
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

abril 11, 2011

Hola soy Esteban de  TodoAngeles.com y escribo al blog  Entre Él y nosotros están ellos, porque necesito dar a conocer un testimonio de fe  que para mi es prueba más que suficiente de que no estoy solo y recibo ayuda de los Ángeles.

Quiero compartir  una experiencia que demuestra que la presencia de los Angeles está para ayudarnos. Yo tenia problemas con un trámite y una amiga  no me podia ayudar  porque ya no trabajaba en dicha organizacion. Pero hace unos dias la persona que me podia ayudar se me acercó en la calle y sin más, ni más me dijo que me conocia por intermedio de una amiga y nos pusimos a charlar y me ofreció su ayuda,  lo cual me parecio increible.

Otra vez en un aeropuerto en Praga mi ticket de avión no estaba en el sistema y apareció un señor con acento español con uniforme de la compañia y  resolvió mi problema. Luego cuando pregunté por él a las personas de la aerolinea para agradecerle nadie lo conocia.

Igual me pasó cuando mi abuela tenia cáncer de piel y todas las puertas se abrieron para ayudarnos. Por cierto este año mi abuela cumple 90 años.

Tal vez pueda parecer una coincidencia pero a mi este tipo de cosas me ha pasado muchas veces y es que cuando he tenido problemas aparece la ayuda o se abren los caminos de forma increible, mejor dicho ya se quienes me ayudan…

Esteban

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas