Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

abril 6, 2009

 Visualiza un gran círculo, en cuyo centro la energía pura genere calor y materia, donde las órdenes celestiales se den la mano en lo alto y en lo bajo. Con firme convicción de fe, invócalos, en el nombre de Jesús, hijo único de Dios y  aunque los rangos jerárquicos existan entre ellos, sin pensar en niveles, solicita ayuda a los arcángeles y a  toda la corte celestial. Debes saber que con la oración y el perdón se logra el desarrollo espiritual.

Cuando el alma está en silencio, acuden los Ángeles de Dios, como una bendición.

angeles

Post tags:

14 Comments »

  1. como puedo saber el nombre de mi angeL? estoy confundida necesito saber del tema , es muy raro de explicar , apenas tengo 14 años y creo en esto , me he contactado con él antes de informarme de todas estas cosas , sé hacerca de él desde que tenia 7 años … necesito saber acerca de él
    ¿como puedo saber mas ?

    Comment by janiita95 — enero 13, 2010 @ 12:56 pm

  2. Janita, gracias por escribir. No busques con frenesi el nombre de tu ángel. él sabrá el momento adecuado para hacerse conocer más. Por ahora es bueno que sepas que está contigo desde que naciste y te cuida con mucho amor. Fue designado por nuestro padre celestial para hacerlo y si ya has tenido experiencias de contacto, estoy segura que debes agudizar tus sentidos, porque él mismo se encargará de decirte. Me gustaría que me cuentes sobre tus experiencias y testimonios, estoy próxima a publicar la tercera edición de un libro de ángeles y podría incluirlos.
    Saludos

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — enero 13, 2010 @ 3:17 pm

  3. la verdad nose mucho como explicar , la verdad siempre crei que habia algo mas alla de lo que nosotros vemos, cuando era pequeña no tenia muchos amigos y queria tener uno imaginario , sabia que eso no funcionaria pero nose investigue pero no por internet , investigue en mis pensamientos , mis creencias lo que mi «angel» o mi conciencia me diria y asi pense en mi angel , siempre lo escucho , incluso lo he sentido , he podido sentir su presencia cerca mio , pues conectarse no e es tan facil pero esta al alcanse de las personas que verdaderamente creen , yo me siento en en cesped de una plaza pongo muscia principalmente sonidos del agua y cierro los ojos , en esos momentos puedo sentir la presencia de él no lo puedo escuchar con los oidos pero siento una paz interior en cada visita suya , es como esa sensacion de cuando uno se confieza con un sacerdote siente esa livianidad espiritual.
    es bueno que hagan estos blogs no encontre otro lugar donde pudiera contar ese tipo de cosas , pocas personas lo sienten o lo creen y piensan que las personas que si pueden hacerlo son raras o cosas por el estilo y yo pienso que eso no deberia ser , bueno yo me siento muy feliz de sentir esa cercania con él , he tenido problemas familiares que no puedo contar pero que al escuchar a mi angel he podido salir de esos problemas , recuerdo que eran problemas de esos que son sin vuelta atras , pero al escuchar he obtenido los resultados esperados .

    Comment by janiita95 — febrero 16, 2010 @ 1:48 pm

  4. esta music imagen en muy bonita. Esto demuestra que no hay mejor musica que la de los Ageles

    Comment by jose manuel valdez — octubre 10, 2010 @ 2:52 pm

  5. Gracias José Manuel, ellos con su música y su presencia, nos trasmiten una paz increíble y extraordinaria.

    Saludos,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — octubre 11, 2010 @ 4:46 pm

  6. YO escuche por varios dias la musica de los an geles, antes de que muriera una persona, ndie oia solo yo, le pregunte al sr. cuando llegue al trabajo, y me dijo yo si los ogigo, la musica sale de alla, en al ofc. habia unas imagenes y flores y de ahi era la musica, solo que yo venia de lejos y llegue con el y le comente de la musica tan bella que oia;. y era eso mi mama me dijo era un aviso d elos angeles, es increible la experiencia…SALUDOS A todos.

    Comment by LETICIA — noviembre 15, 2010 @ 4:22 pm

  7. Apreciada Leticia: Existen muchas cosas inexplicables para nuestra mente y nuestros sentidos. Tu fe, tu mente abierta y tu convicción hacen que seas perceptiva a muchas cosas disímiles, lo importante es que canalices eso hacia un contacto directo de protección y ayuda. Recuerda que ellos están a tu lado en espera de tus sanas peticiones.-

    Saludos cordiales,

    Luz Gabriela

    Comment by luz gabriela — noviembre 16, 2010 @ 9:24 am

  8. Me agradó aterrizar en tu blog y descubrir la inspiración y la paz de los ángeles que en él se respira

    Comment by María Jesús — enero 29, 2011 @ 5:22 am

  9. gracias María Jesús por leer este blog. De seguro ellos te guiaron para que aterrices y leas sobre lo maravilloso que son los ángeles y arcángeles.

    Comment by luz gabriela — enero 29, 2011 @ 10:42 pm

  10. Hola me llamo Nina y he leido todos los comentarios,¿me gustaria saber si todo el mundo tiene un angel de la guarda?,
    ¿Y si lo tenemos porque no sabemos nada de el o de ella?
    Espero que tengas las respuestas a mis preguntas muchas gracias.
    Nina

    Comment by Nina — febrero 13, 2011 @ 11:39 am

  11. Hola Nina, gracias por escribirnos y mil disculpas por la demora en contestarte. Te cuento que todos tenemos un ángel de la guarda que nos acompaña desde el momento de nacer hasta el día final en que crucemos hacia el otro lado. Él permanece a nuestro lado, atento a ayudarnos y a darnos la mano en el momento en que se lo pidamos. Sólo tienes que pedirlo con fe y él actuará a tu favor. Te recuerdo que ellos ayudan a sobrellevar la dura vida que tenemos, pero no cambian el destino de las personas.
    Te invito a leer los diversos artículos de este blog para que encuentres todo lo relacionado con nuestros queridos angelitos.

    Muchos saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — marzo 9, 2011 @ 2:18 pm

  12. hola la felicito por tan bonita pagina. En mi vida han pasado muchas cosas dificiles/salud – bonitas/celestiales – miedo/espirituales. La celestial luchando contra las emociones de las otras 2 que me traen depresion y alli esta mi angel hablando a mi corazon «aqui estoy mi bella» el llego a mi justo hace dos años en mi 1era crisis de depre por salud. Para distraer la misma empeze a leer un libro q se llama «REZANDO CON LOS ANGELES» y como al 3er dia empeze a sentir un sonido hermoso en mi oido izquierdo que no lo se describri, es como pajarito o un campanita ..no lo se la verdad,,pero es de afuer al pie de la oreja, como cuando alguien te habla, y desde ese dia entendi que era mi angel, apenas digo….»MI ANGEL»….y el aparece con su sonido es hermoso…lo amo lo adoro…son tanta cosas q contar q se me hace pequeña las lineas…y tambien me han pasado cosas malas pero por cuestiones de casualidades de la vida….estare dandole vueltas a esta pagina que la verdad que me gusto y ami angel tambien por q aca esta con migo y su hermoso sonido….SALUDOS A TODOS…

    Comment by YELITZE — junio 2, 2011 @ 3:08 pm

  13. Yelitze gracias por tus felicitaciones, qué interesante saber que tienes contacto con tu ángel de la guarda, tus testimonios deben ser conocidos para reforzar la fe en estos maravillosos seres que Dios nos ha otorgado para ayudarnos en este mundo. Si me permites, podemos publicarlos con tu nombre en este blog. Muchas gracias.-

    Saludos,

    Luz Gabriela
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — junio 8, 2011 @ 9:57 am

  14. nice website you have here…thanks for sharing the informationhttp://www.divulgaemail.com

    Comment by Branca — mayo 27, 2012 @ 1:18 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas