Páginas

Entradas

Contadores

abril 2024
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

Entradas recientes

Directorios de Blogs

http://www.youtube.com/watch?v=sk0MNxMLpD4

Blogroll

http://luzgabrielarodriguez.blogspot.com/

abril 3, 2009

portayMás allá De los Sueños, pertenece a la serie “Nuestros Valores” No. 6 de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Es el primer libro de cuentos trabajado por Luz Gabriela, donde demuestra un mérito innegable. Sus cuentos tratan de inducir al lector a un mundo de caos, de pesadillas, de sueños, que terminan provocando desajustes emocionales en cualquier lector no precavido. La autora nos tiende finales llenos de trampas, inesperados y de rupturas.

Presenta una gama de posibilidades que muestran una respetable vocación, donde una imaginación fresca, transparente presenta mundos propios, futuristas, tecnológicos o de ciencia ficción que sin ser otros, son mundos que encontramos en nosotros mismos.

En síntesis los 16 textos de este libro nos toman de la mano y nos conducen hacia verdaderos mundos intempestivos, marcando desde ya un estilo único.

Miguel Donoso Pareja

Post tags:

2 Comments »

  1. Hola Luz Gabriela y todos, cómo están, bueno les cuento que en varias ocasiones me había sucedido q soñaba algo pero al despertar no lo recordaba o soñaba algo q a mi parecer era muy importante y relevante pero no tenía la interpretación así q buscando buscando, además del diccionario encontré otras técnicas en una página llamada portalmundos.com en la sección de esotérismo había un artículo q hablaba de la oniromancia y creo q puede ser muy útil para interpretar sueños, además para recordar lo q se sueña, espero les sirva mucho, se los recomiendo

    Comment by Lorena Cruz — marzo 10, 2011 @ 12:40 pm

  2. Muchas gracias Lorena Cruz por leernos. Todo lo que es aprendizaje – conocimiento es bueno. Por cultura general se debe leer todo. Pero hay que tomar en cuenta hasta donde llega la realidad y desde donde comienza la fantasia.

    Muchos saludos,

    Luz Gabriela Rodríguez
    http://www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

    Comment by luz gabriela — marzo 10, 2011 @ 3:37 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas