23 Jun 2009 Un lugar de aventuras… Santo Domingo
 |  Category: Atractivos Turisticos, Aventura  | Tags:

deporte-en-puerto-limon-sto-domingo-segd-articuloSanto Domingo, es una experiencia maravillosa en deportes extremos y de recreación; lugar perfecto para alejarse del estrés y ruido de la ciudad. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones confortables en unión de amigos y familiares.

Encontramos ríos perfectos para la práctica del rafting y kayak; por ser ríos afluentes y propicios para estos deportes, tales como: Toachi, Baba, Cristal y Blanco.

Es la opción perfecta para las personas que buscan diversión y disfrutar de la adrenalina que provoca este apasionante deporte.

Perfecto para aquellos visitantes que buscan vivir aventuras extremas y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza y las bellezas que esta proporciona, pues ofrece una cantidad de parques ecológicos y la experiencia de disfrutar la naturaleza durante todo el recorrido…

Para las personas que buscan sentirse en contacto con la naturaleza, sentir el aire puro y disfrutar del clima, existen varios lugares en los que se puede realizar camping, caminatas y ciclismo; una muy buena opción para disfrutar de la vida sana en unión de la familia…

Santo Domingo es el lugar perfecto para aquellas personas que tratan de salir de su entorno habitual y buscar diferentes opciones para disfrutar de sus vacaciones con una tranquilidad y paz interior fuera de su vida cotidiana.Santo Domingo es una experiencia maravillosa llena de aventura, diversión y exploración que no se puede perder…

Andrea Zambrano

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply