25 Jun 2009 Avistamiento de Ballenas Jorobadas
 |  Category: Atractivos Turisticos, Aventura  | Tags:

ballena3Una de las razones por las cuales no debe dejar de visitar esta hermosa provincia es porque sus playas se convierten en el escenario perfecto para recibir a las ballenas jorobadas, sus cálidas aguas se prestan para llevar a cabo la ceremonia de apareamiento de estos mamíferos que tras una larga travesía en la Antártica llegan a su segundo hogar (Ecuador), con el único fin de preservar su especie.

Estos grandes danzantes marinos, con una fina coquetería; juegan con el oleaje y realizan espectaculares piruetas que fascinan a los espectadores y hacen de su visita una experiencia inolvidable, no por nada  su gran función atrae a multitudes de turistas nacionales y extranjeros, motivo por el cual se ha convertido hoy en uno de los grandes atractivos que ofrece el Ecuador a nivel mundial.

whale_7Desde la comodidad de una lancha, mientras se disfruta de las maravillosas vistas que tiene Santa Elena, se puede realizar esta actividad del avistamiento de ballenas sin  tener que salir del país ni gastar fortunas, aprovecha a estos lindos mamíferos que nos permiten conocer un poco de su vida íntima y descubre lo hermoso que tiene la naturaleza. Experiméntalo, vívelo, no te arrepentirás….

 

Marcella Vélez

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply