03 Jul 2009 Miradores del maravilloso Mira
 |  Category: Areas Naturales, Atractivos Turisticos  | Tags:

Desde los miradores de San Luis, El Hato de Mira, Pueblo Viejo, Pisquer y Santiaguillo se pueden observar: el Río Mira, Chambo, Salinas y otros poblados que se asientan a lo largo de la cuenca donde se puede contemplar en su forma más natural los espectaculares paisajes como los que adornan toda la Cuenca del río Mira,  al igual que sus poblaciones vecinas como la de Urcuquí y el Valle de Salinas.

canton Mira

Por su privilegiada ubicación geográfica, Mira cuenta con hermosos paisajes y variedad de climas, que le hace merecedor, por sus entornos naturales, a ser visitado por turistas nacionales y extranjeros.Desde varios lugares se pueden observar en forma espectacular diversos paisajes y poblados cercanos a Mira y otros a lo largo del Cantón; estos sitios son propicios para realizar fotografía, contemplar la naturaleza y disfrutar de las bondades que ofrece un mirador como atractivo.

El mirador de Palo Blanco se encuentran en la comunidad de Palo Blanco, brinda varios lugares propicios para realizar fotografía, observación de flora y fauna.

Tatiana Vargas

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.