29 Jul 2009 La Carolina… mas que aventura

Tenemos diversas actividades que se pueden realizar dentro de los atractivos mencionados como el Jardín Botánico la Carolina, El Parque Protector la Perla y en los ríos que quedan en la provincia.

En el Jardín Botánico “La Carolina”, los turistas y amantes de la naturaleza, pueden disfrutar de la belleza de los paisajes y del atardecer desde un mirador situado estratégicamente para que se pueda observar la ciudad. Muchas de las leyendas existentes en este sitio son uno de los primordiales atractivos para los turistas nacionales y extranjeros.

Se puede realizar senderismo de recreación e instructivo, disfrutando así la biodiversidad que ofrece este maravilloso lugar.

Durante el recorrido los visitantes podrán conocer diferentes especies de plantas existentes en esta vegetación tales como: zingiberales, monocotiledóneas, medicinales, ornamentales, flores exóticas, y bosque amazónico, para mayor comodidad durante el recorrido se encuentran guías que pueden informar sobre estas y otras especies que no conocieran. 

En el Parque Protector La Perla, encontramos actividades de recreación e investigación en la naturaleza. Durante el recorrido algunos guías de este bosque conducen a los visitantes explicándoles cada uno de los senderos que van recorriendo los lugares más interesantes en donde se observa su biodiversidad florística que este posee.

Se puede realizar deportes extremos como el rafting y canotaje, puesto que la provincia posee ríos propicios para poder realizar estos deportes, los ríos como el Blanco, Damas, Baba; son catalogados como los mejores para la práctica de este excitante deporte. Además mediante la práctica de estos deportes y como es común en los parques y jardines botánicos durante todo el recorrido se puede disfrutar de los pintorescos paisajes que posee y que son dignos de ser visitados por todas las personas que busquen la práctica de estos deportes o simplemente deseen sentirse en contacto con la naturaleza.

Andrea Zambrano.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply