14 Ago 2009 Aguas Minerales: fuentes de salud y vida.
 |  Category: Areas Naturales, Atractivos Turisticos  | Tags:

Como muchos conocemos que las aguas minerales son de gran ayuda medicinal y anti estrés para nosotros los seres humanos, quienes nos desenvolvemos en un mundo cada vez más agitado y no gozamos de los placeres que nos brinda la naturaleza y su entorno, a pesar de que lo tenemos al alcance de nuestras manos en nuestra bella serranía ecuatoriana, y más aún en la magnifica provincia de Cotopaxi que es una de las más privilegiadas si de fuentes de aguas minerales se trata.

En las entrañas del magnifico volcán Cotopaxi, nacen estas místicas aguas provenientes de los deshielos que causa el mismo en las diferentes épocas del año, y tras pasar por un desconocido y largo recorrido se estancan en lugares específicos de la zona, convirtiéndolos en una nueva oportunidad de turismo para los habitantes y el público que gusta de estas actividades naturales.

Actualmente estas fuentes permanecen abiertas al público para su total disfrute terapéutico y entre las que más destacan citamos a las que se encuentran en la hacienda La Cienega, las aguas medicinales de Ering, las aguas del Carmen, Fuentes de San Felipe y La Imperial.

Cabe recalcar que la empresa Tesalia Spring Company, es el principal benefactor de los maravillosos recursos con los que cuenta el volcán Cotopaxi y sus aledaños devolviendo a los habitantes del Ecuador la pureza y riqueza natural que le pertenece.

Marcella Vélez

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply