Algunos sofás con estilo elegante que te pueden gustar

Buscar un sofá es una tarea abrumadora, independientemente de cómo se aborde. Hay un montón de componentes que se convierten en un factor integral, desde el estilo que usted necesita a la forma en que sirve a sus necesidades diarias y sin importar si va a estar de acuerdo con el resto de su diseño estilístico.

 

Sin embargo, antes de sumergirse en los puntos de interés, uno de los principales puntos interesantes es la cosa que tipo de estilo de sofá es apropiado para usted, así como su espacio. Del mismo modo que con cualquier aventura de plan, en algunos casos el sofá que te entusiasma probablemente no será el más adecuado. De la misma manera, un sofá que no se dirija a usted puede acabar funcionando a la perfección en su casa. Es una dificultad no inesperada que nuestros creadores de Decorist repasan, y resuelven, con los propietarios.

 

Para orientarte y motivarte, hemos separado los estilos de sofá más conocidos y lo que los separa como maravillosas alternativas de asiento. Siga leyendo para percibir lo que nos gusta de cada plan y por qué puede ser el estilo de sofá adecuado para su hogar.

 

Este estilo de sofá apareció originalmente en las fincas inglesas a principios del siglo XX. Su nombre se debe a los brazos más ajustados y bajos que lo separan de los planos convencionales con brazos enrollados.

 

Hoy, el sofá del brazo del rodillo inglés es una opción superior del decorador. Es muy apreciado por su asiento bajo, su acolchado liberal, sus almohadillas extra-ricas y sus patas torneadas y en cuclillas (a veces con ruedas). Todo ello da lugar a un sofá personalizado que es inconcebiblemente agradable. Además, tiene una clase inmortal que complementa eficazmente una amplia gama de estilos de diseño estilístico.

 

Con su mechón general, incluso la altura de la espalda y el lado, y los brazos movidos, el sofá Chesterfield es el significado de los asientos profundos lujosos. Por lo general, se espera tapizado en piel de becerro y acompaña a la cabeza de clavos recortar itemizing que le dan un aspecto refinado que revisa los clubes del hombre de honor y las bibliotecas de la casa de los primos. Las interpretaciones actuales del sofá Chesterfield, ya sea en piel de vaca blanca o en terciopelo tenue, son igualmente deslumbrantes y sorprendentes en cualquier estilo interior.

 

Al igual que el sofá Chesterfield, el Tuxedo incluye un respaldo alto y brazos de una estatura similar junto con la tapicería de piel de becerro y el mechón de botones. Todo ello confiere al sofá Tuxedo una costumbre de lujo que enseguida levanta las habitaciones con una porción de fabulosidad.

 

El sofá de mediados de siglo, con su mezcla de ausencia de esfuerzo, estructura de líneas limpias y solaz, se ha convertido en un ejemplo de vanguardia. La toma contemporánea más reconocida incluye un plano rectangular, un mechón poco profundo y patas de madera o metal ajustadas. Es, en su mayor parte, de tiro bajo y es extraordinariamente adaptable, por lo que es una pieza de anclaje ideal en cualquier espacio y estilo temático.

 

Innatamente popular y elegante, el sofá curvado destaca por sus extravagantes asientos acolchados y un respaldo bajo que recorre parte de la longitud del asiento. Ha habido un resurgimiento de este estilo de sofá, que habitualmente se encuentra en alojamientos y restaurantes, como piezas explicativas atractivas para el hogar. Además, es un patrón que apoyamos firmemente. Es un elemento que rompe el hielo, independientemente del lugar de la habitación en el que se coloque, pero nos encanta especialmente en terciopelo radiante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *