Aprender a elegir la cuna perfecta para tu bebe

La apariencia de su cuarto de niños es una empresa importante (y divertida) que dirigirá un gran número de sus decisiones, así que invierta un poco de energía en la actualidad contemplando cómo necesita que el espacio se vea y se sienta. Reducir su estilo valdrá la pena, garantizando que tenga un cuarto de niños ordenado y útil al que esté encantado de llamar suyo.

 

Para empezar, básicamente guardar un par de fotos en Pinterest que captura su número uno vivero u otras miradas interiores. Puedes referirte a esta motivación como una ayuda para las piezas clave, tu plan de colores, los extras, y eso es sólo la punta del iceberg. Intenta no estresarte por el número que elijas; por lo general, puedes añadir o restar a tu carga a largo plazo.

 

Ten en cuenta que no hay normas. ¿No te apetece un tema cursi, con volantes o infantil? Relájate. Su cuarto de niños es sobre usted y su hijo – lo que le satisface debe ser su estrella del norte. La configuración del cuarto de los niños nunca ha sido realmente sorprendente o compleja, así que innova y deja que tu carácter brille.

 

Intenta no sentirte restringido a las imágenes de la habitación del bebé cuando estés buscando motivación. Cualquier plano del interior (salón, habitación de los niños, etc.) o cualquier imagen puede ayudarte a decidir la gama de colores o la sensación general de tu espacio. Anímese con la artesanía, el estilo, etc.

 

Hay algunas necesidades absolutas en cada cuarto de niños (relájate, te tenemos cubierto con el resumen de abajo). No es necesario que elijas las piezas específicas ahora, sin embargo deberías elegir lo que necesitas (y crees que puede encajar) en la habitación.

 

Su litera es su pieza esencial de la especulación para su cuarto de niños. Independientemente de que sólo dispongas de un niño, tu litera puede ser utilizada durante varios años y es el punto de convergencia de la habitación, así que elige con cuidado. Las literas nuevas satisfacen las directrices de bienestar actuales, por lo que es necesario ir por este camino frente a una pieza de segunda mano o vintage. En caso de que no sepas el sexo de tu hijo o necesites tener más de un niño, un alojamiento sexualmente imparcial es un enfoque increíble: funcionan con la mayoría de los estilos de guardería. Más información al respecto a continuación.

 

Intenta no restarle importancia a esta combinación. Lo utilizarás muy a menudo, y es importante que sea útil, agradable y, obviamente, actual.

 

Nos encanta añadir un cojín cambiador a una cómoda actual o nueva, ya que puedes utilizar uno con cualquier pieza (ver consejos más abajo), y puedes seguir utilizando la cómoda después de que tu hijo deje los pañales. En el caso de que utilices un mueble actual, asegúrate de que el punto más alto del mismo esté a una altura feliz con la estatura de pie; preferirías no estar encorvado mientras cambias a tu hijo. Además, asegúrese de que los cajones se abran y cierren eficazmente con una sola mano. Suele ser muy decepcionante intentar sujetar al niño y abrir un mueble para coger un body por la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *