Convierte tu jardín en un espacio de ocio ideal

Si eres como nosotros, vives para las largas tardes de verano y todo el compromiso exterior que acompaña a la temporada. Además, con el último par de largos tramos de verano acercándose rápidamente, las noches se vuelven más frescas y el compromiso al aire libre resulta mucho más encantador. Así que es una oportunidad ideal para llevar a cabo los pozos de fuego y las luces de calor y abastecerse de esos camiones bar.

Por encima de todo, al igual que con cualquier asunto al aire libre, es fundamental un entorno dinámico y agradable al aire libre. Establece el ambiente de su ocasión, pero también tranquiliza a sus visitantes. Puede tratarse de un almuerzo en el césped, de una fiesta con bebidas mezcladas con los compañeros en el porche o de una fiesta de fin de verano a gran escala.

Sea cual sea la fiesta, hemos reunido un par de enfoques rápidos para acicalar su cubierta, terraza o vivero de modo que esté preparado para sus últimos hurras veraniegos. Sigue leyendo para conocer algunos consejos prácticos sobre decoración de exteriores.

Una forma sencilla de dar un toque inmediato a tu espacio exterior es colocar espléndidos cojines y extras de forma increíble. Tome la motivación de este patio preppy, donde una enorme sombrilla azul-verde y los emparejamientos de cojines brillantes añaden intensas moscas de sombra. Es un método básico para dar bombo a los flujos brillantes y relajados del verano y expandirlos más allá de la temporada.

Suponiendo que necesites llevar tu estrategia de sombreado un paso más allá, introduce un taburete de guardería y un reposapiés en los tonos preppy equivalentes, jugando con la gama general. El resultado es un espacio dinámico al aire libre que es apropiado tanto para relajarse como para las horas de bebidas mezcladas lo mismo.

Haga que un asunto social reconozca que es un aumento de su casa mediante la construcción de una región de fiesta al aire libre, ya sea bajo un porche cubierto o escondido en un rincón en su césped. No podría haber un método mayor para elevar su espacio exterior que con un lugar de participación al aire libre o en el interior, una expansión ideal para estas ventosas tardes de fin de verano.

Un método increíble para delimitar este espacio es colocar una alfombra al aire libre. Independientemente de si se trata de un tono imparcial apagado o de un diseño alucinante, la alfombra ayudará a conectar con el suelo y a caracterizar el lugar.

Un bar totalmente abastecido es una necesidad absoluta para participar en el interior, así que ¿hay alguna razón válida por la que no necesitaría una estación de refresco similarmente enérgica en el exterior? Considere la posibilidad de un camión bar de acrílico -seguro que añadirá una energía de brillo- y abastézcalo con los elementos fundamentales para las reuniones nocturnas, como platos, vasos y utensilios de bar, para que todo esté al alcance de la mano. Además, te evitará tener que ir de un lado a otro de la cocina, para que puedas relajarte y brindar por las últimas noches de verano.

Apenas hay acentos que hagan el clima encantador en un porche de mediados de año como el delicado brillo de la iluminación al aire libre. Las luces de cuerda prestan un impacto etéreo y de otro mundo, mientras que las tormentas y las lámparas cargadas de velas pueden dar bombo a una atractiva calidez. Intenta repartirlas por todo el espacio para dispersar la mayor cantidad de luz posible en diferentes focos.

Una chimenea independiente o un pozo de fuego añaden calidez en un sentido real, así como con buen gusto. Coloque una en su espacio al aire libre para inculcar rápidamente una energía genial y acogedora. Añade unos asientos envolventes para convertirlo en el lugar ideal para ocasiones sociales, para tostar malvaviscos o acurrucarse con los seres queridos. ¿El aspecto más destacado? Puedes guardar la chimenea después del verano para todas tus fiestas de otoño.