Decoraciones que hacen resaltar la piscina como la protagonista del hogar

Dado que la primavera está en pleno apogeo, es posible que esté buscando la escapada ideal para descansar, relajarse y tomar el sol. Si un viaje a una isla lejana del Caribe o a la costa italiana no está en sus planes, ¿por qué no actualizar su terraza, voladizo o patio para llevar los flujos de la excursión a casa? Vea qué tema estilístico están deseando consolidar en sus patios nuestros especialistas del plan Decorist y motívese: ¡estos excelentes espacios al aire libre les harán planificar una hermosa estancia en el exterior de su casa!

 

¿Necesita un lugar a la sombra? Este patio separado da mucha libertad para relajarse durante el día con un cómodo asiento para relajarse y tomar una copa de vino. Nos encanta la mezcla de almohadillas en diseños primaverales rosas y azules y los nuevos diseños decorativos con racimos de vida vegetal, lo que hace un espacio exterior encantador que realmente alaba la excelencia de la temporada. Consejo de recompensa: dado que los espacios al aire libre son propensos a derramar bebidas (y potencialmente a que los niños vayan por ahí en traje de baño), los sofás y las alfombras en tonos más oscuros y texturas fuertes ayudan a mantener los muebles en forma.

 

La piscina de césped tiene un montón de huecos en el plano que no deben pasarse por alto. Piense en: sombrillas para la piscina, cubiertas y columpios en tonos brillantes y vivos para motivar un poco de diversión bajo el sol. A la hora de planificar la zona de relax junto a la piscina, nos gustan los diseños descontrolados y el deslumbrante estilo naranja y azul de los años 70, que hacen que el desierto de Palm Springs se sienta fresco y actual de mediados de siglo.

 

El enfoque fácil de mezclar y combinar es ideal para hacer que los espacios al aire libre más modestos se sientan cómodos. Mediante la estratificación y el enfoque de la mezcla de superficies, este espacio tiene ese aspecto vivido y a la vez limpio que hace que fluya realmente la relajación. Nos encanta el aspecto (y la sensación) de una alfombra tejida, fundas de tejido y almohadillas para el suelo en tonos o ejemplos llamativos, que en consecuencia iluminan un espacio añadiendo interés visual.

 

La casa del creador Mark D. Sikes en Los Ángeles dispone de un patio encantador que se siente primaveral. Los acentos antiguos, los asientos de metal y los suelos de piedra resistentes se comparan con la espléndida tapicería y la producción de loza chinoiserie. Y teniendo en cuenta que una masa completa de vegetación puede no ser una posibilidad para algunos, un vivero vertical de tamaño más limitado o plantas montadas en el divisor puede sin duda animar y refrescar su espacio exterior. ¡Utilice su pulgar verde e incluya su propio fondo de vivero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *