Elementos infaltables en un hogar seguro para los pequeños de la casa

En realidad, el para nosotros maravilloso niño bien dispuesto casa es básicamente uno que se adapte a las necesidades de su familia y la forma de vida. En el caso de que tenga niños pequeños y dinámicos, puede significar la incorporación de una zona de juegos en su salón o sala de visitas. Además, si a tus pequeños les encanta hacer, pero no tienes mucho espacio, puede ser cubrir un pequeño divisor con pintura de pizarra para hacer una región de artesanía improvisada.

 

Todo para decir, su generalmente utilizado, los espacios regulares deben encontrar algún tipo de armonía entre la utilidad y el estilo para todos en su casa. Sin embargo, nos damos cuenta de que la planificación de un hogar con estilo y adaptado a los niños es regularmente más difícil de lo que uno podría esperar, y es una prueba a la que se enfrentan numerosos propietarios de Decorist.

 

Así que, para motivarte, hemos reunido ideas imaginativas para dar a los espacios más transitados un giro agradable para los niños, todo ello sin renunciar al estilo. Desde un brillante rincón para visitantes que sirve de guarida hasta el manejo de un tramo de escaleras que no es excesivamente valioso, toma las miradas (y algunos consejos estilísticos sobre el tema) de los encantadores espacios que aparecen a continuación.

 

Independientemente de que sea en un pequeño fragmento de espacio divisorio o en uno entero, una capa de pintura de pizarra puede ser sólo el componente agradable que necesita. También, sin duda, puede tirar de asientos y mesas a escala cerca de un divisor de pizarra para hacer un momento de esquina, como en esta casa. ¿El aspecto más destacado? Puedes lijar y volver a pintar los separadores una vez que tus hijos se hayan establecido más y rehacer el espacio con muebles no pequeños.

 

Más allá de sus habitaciones, dale a los niños un lugar que puedan llamar suyo en los espacios comunes. El refugio en forma de tipi de esta elegante sala de estar es nuestro método número uno para crear una zona infantil dentro de un lugar de reunión implicado en la relajación y la participación. Además, funciona agradablemente con otras decoraciones bien dispuestas para los niños, por ejemplo, asientos de salón más grandes que la media, emocionantes calcetines y taburetes redondos para los pies. Además, ¿quién no aprecia la hora del cuento en un tipi?

 

En un espacio ocupado y funcional como la cocina, un gesto de cordialidad infantil puede significar mostrar obras de arte y añadir una agenda de pizarra que consiga asociar a todo el mundo con el día a día del hogar. En lugar de hacer alarde de los dibujos y las obras de arte de sus hijos en la nevera, esta familia los balanceó desde un estante para macetas para lograr un hermoso punto de convergencia sobre el mostrador.

 

Considere la posibilidad de transformar una habitación adicional en un espacio de diversión para toda la familia, en el que los niños puedan sombrear y jugar, los adultos puedan divertirse y todos puedan participar en una película juntos. Esta sala multimedia compensa de forma impecable los planes de acomodación de los niños con una gama moderna de colores oscuros, blancos y naranjas. La alfombra a rayas crea un establecimiento llamativo que tiene un encanto general, mientras que la piel de vaca añade una superficie cómoda que incluso los más pequeños adorarán.

 

Siempre es una fantasía tener una habitación dedicada explícitamente a que los niños jueguen, pero a menudo es la situación de algunas personas que viven en lofts o tienen poco espacio. Une dos habitaciones en una con un rincón para visitantes que sirva de espacio de juego para los más pequeños cuando no se utilice. Intente conseguir artículos de moda con una pizca de excentricidad, como en este tenue y encomiable santuario de visitas. El exquisito telón de fondo de flores, el sofá-cama blanco, la alfombra de rayas rojo fresa y el enorme y cómodo taburete hacen que los planes sean doblemente elegantes y agradables para los niños.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *