Espacios con detalles elegantes en tu hogar

Lo que nos parece absolutamente fascinante de los nichos es que son habitaciones dentro de una habitación. Independientemente de si es un nicho anormal fuera de la sala de estar, una pequeña región de la esquina dentro de la habitación o un cómodo lugar de desayuno junto a la ventana, no hay de ninguna manera como retirarse en la cómoda calidez de una alcoba todo planeado.

 

También es un espacio que se mantiene con capacidad y encanto todo el año. Un nicho de lectura junto a la ventana, repleto de almohadillas, es el lugar ideal para leer un libro, un nicho de fiesta con banquetas trabajadas se convierte en un elegante lugar de reunión para las cenas, y un nicho de oficina coordinado ofrece un espacio para el trabajo centrado y la motivación. Sin embargo, el aspecto más destacado de los nichos es que todo está ligado a ser imaginativo con su espacio. No hace ninguna diferencia en el caso de que usted vive en un loft minúsculo o una casa de la familia, se puede sin mucho de un tramo de cortar un nicho cómodo con los bienes adecuados en el lugar correcto.

 

Como motivación, hemos reunido una parte de nuestras ideas sobre nichos número 1 para que contemple la posibilidad de planificar el suyo propio en casa.

 

Sinceramente, una alcoba para sentarse es concebible incluso en el más pequeño de los espacios. Un asiento de almacenamiento estimado ideal rematado con un cojín de asiento y cojines de inmediato se convierte en un nicho de paso útil que ocupa una impresión insignificante. Coloca asientos de bistró y una pequeña mesa de plataforma y tendrás un lugar extemporáneo para el café y el té.

 

Las pequeñas zonas de descanso son lugares ideales para crear un nicho de oficina con estilo. Considere una gama intensa para los bienes y acentos que rodean el lugar para construirlo como un área de trabajo comprometido dentro de una habitación más grande, como en esta joya receso acondicionado. En caso de que esté preparado para dar el salto con el sombreado, utilice separadores en un escondite que llame la atención. En caso de que no lo esté, opte por asientos ricos tapizados en un tono brillante imprevisto.

 

Las esquinas de las ventanas más pequeñas son un desafío del plan sorprendentemente normal en las casas y condominios más experimentados con diseños anormales. Siga este cómodo nicho de desayuno, que incluye una banqueta inherente, una mesa de plataforma alisada y asientos Panton junto a almohadillas vivas y pieles de oveja que hacen contactos cálidos y vivos. Todo ello constituye una respuesta moderna y que permite aprovechar el espacio en un rincón precario.

 

Instalado cerca de los armarios de la cocina, este despacho es la prueba de que se puede convertir cualquier espacio en un nicho bonito y funcional con un poco de organización innovadora. Recorta una pequeña zona dentro de tu cocina para un área de trabajo y, en ese momento, equípala con un escenario de corcho para separarla del resto de la habitación. En lugar de llenar tus armarios sobre la encimera con sólo lo básico de la cocina, utilízalos para coordinar la capacidad y los adornos de la oficina, lo que equilibrará completamente el lugar como estación de trabajo.

 

El nicho junto a la ventana de esta ventosa habitación delantera era sólo el lugar para incluir un asiento y un montón de cojines y almohadillas para una alcoba de lectura que tiene que ver con el solaz y la luz. Los materiales en delicados tonos neutros enfatizan el estilo natural y casual de la habitación, pero además dan una sensación de tranquilidad y comodidad. Es absolutamente nuestra elección para el mejor asiento de la habitación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *