Espacios que necesitan un nuevo estilo

¿Tiene que reformar? ¿O, por el contrario, sus productos actuales serán suficientes? ¿Tiene que contratar a un experto en planificación interior? ¿O, por el contrario, podrá arreglárselas usted mismo? Dependiendo del estado de su espacio y de su vida, puede que sea la oportunidad ideal para renovar su habitación. Siga leyendo para conocer seis señales de que su espacio necesita una actualización experta.

 

Una casa desordenada puede provocar presión y nerviosismo, además de obstaculizar su capacidad en el caso de que tenga dificultades para encontrar las cosas que necesita utilizar día a día. Un hogar coordinado, sea como sea, puede mantener tu ánimo alto y suavizar tu vida, para que estés a tiempo en cualquier lugar que debas estar. Ya sea su habitación, su cocina o su oficina, si alguna habitación de su casa está desordenada, podría ser la oportunidad ideal para un cambio de habitación. Un creador de interiores puede ayudarle a sacar provecho de su mobiliario actual y de las piezas de diseño estilístico, así como a localizar las piezas de acopio adecuadas para sus necesidades.

 

Además de planificar espacios excelentes, los creadores de interiores están preparados para planificar el trabajo. Independientemente de si necesita una oficina espléndida en la que pueda teletrabajar, una cocina suficientemente luminosa en la que pueda cocinar con seguridad o una guardería tenue en la que pueda descansar su bebé, un diseñador de interiores puede elaborar un plan de iluminación personalizado, que incorpore una mezcla de opciones de iluminación de asignación, complemento y envolvente, así como potentes medicinas para ventanas, para adaptarse a cada evento.

 

La próxima vez que un visitante suyo se siente en el suelo, o que reduzca una reunión nocturna de seis visitantes a cuatro, investigue. ¿Dispone de suficiente espacio para los asientos y la mesa para sus necesidades? Puede que necesites una mesa de comedor con hojas o mesas auxiliares que se doblen como taburetes cuando sea absolutamente necesario. En caso de que tenga una familia enorme o le guste participar, un creador de interiores puede ayudarle a planificar y seleccionar los muebles adecuados para tener un grupo.

 

Una indicación de que podría necesitar un poco de ayuda para planificar es si sus alfombras regionales no ocultan realmente sus suelos, especialmente en caso de que sean más modestas que sus sofás o mesas. Elegir la alfombra de medida correcta para su habitación no es extremadamente natural (así que no se sienta mal si las cosas se ven fuera), sin embargo, con la ayuda del creador de interiores, la alfombra estimada correcta puede hacer que su habitación parezca mucho más grande de lo que es. Un par de cambios básicos en aspectos destacados como las alfombras y la iluminación pueden afectar drásticamente a su espacio.

 

En el caso de que no tenga un plan en todo momento, es sencillo que las cosas empiecen a parecer muy «variadas». Si tu propio estilo ha cambiado a lo largo del tiempo, o has adquirido cosas desgastadas o tesoros, a pesar de lo exquisito que pueda ser tu mobiliario y tu diseño estilístico, puede ser que simplemente algunas piezas no vayan juntas. Un creador de interiores te ayudará a editar lo que tienes e incluso a descubrir una utilización para las piezas en diferentes habitaciones de tu casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *