Ideas geniales para decorar las paredes de las habitaciones

Las habitaciones de nuestra casa suelen ser uno de los ambientes más olvidados, después de todo mucho piensan que al tratarse de lugares a los que pocos tendrán acceso pues no importa mucho, ¿pero acaso dejamos de cepillar nuestros dientes cuando no salimos de casa, solo porque nadie nos ve?

Por supuesto que no, bueno al menos asumo que la mayoría cuida bastante bien su higiene y salud bucal. Por ello de igual manera debemos preocuparnos por la estética de nuestras habitaciones, además no necesitas mucho dinero para lograr una buena imagen, basta con aplicar la decoración ideal.

Las paredes de nuestras habitaciones son el alma de estas, por ello nos concentraremos en las mismas, lo primordial a la hora de conseguir una estética adecuada para las paredes de nuestras habitaciones es elegir el color y textura adecuado, olvídate del papel tapiz, aunque este elemento ha evolucionado bastante los últimos años aún sigue siendo demasiado evidente su presencia, un recubrimiento uniforme de yeso o concreto es la mejor opción, en cuanto al color debes evitar sobrecargarlas, utiliza colores neutros, si piensas combinar colores más de dos romperán la buena estética.

Para habitaciones de adultos lo ideal es mantener siempre despejadas las paredes, puedes incorporar algunos elementos de utilidad y que aporten buena imagen, como repisas integrales, lámparas y demás, pero evita el uso de afiches, retratos, cuadros y este tipo de cosas.

En cuanto a las habitaciones de los más pequeños es igual, evita usar más de dos colores, primero que nada, los niños son bastante susceptibles, si piensas incorporar patrones o dibujos encuentra un patrón ordenado, evita usar pegatinas y elementos similares, la estructura de las habitaciones interviene mucho sobre la personalidad y estado de animo de las personas, especialmente en los niños, por ello debes ser bastante cuidadoso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *