Simples tips para una reforma económica

¿Necesita revitalizar su casa para la primavera y necesita un arreglo rápido y razonable? De hecho, para algunos, rehacer el estilo de su casa puede parecer realmente abrumador, sobre todo en caso de que sea algo en lo que no se haya reparado en mucho tiempo.

Las siguientes son tres respuestas sencillas para ayudarle a repensar su espacio y darle un nuevo aspecto que tenga efecto sin dejarse llevar y gastar una pequeña fortuna.

Un punto increíble para empezar es cambiando los cojines y añadiendo nuevos textiles. Para una pequeña aventura, simplemente nos encanta lo que un cojín de tiro aparentemente sin culpa puede hacer a un espacio. Este es un método sencillo para consolidar una mosca de la sombra o para refrescar rápidamente su aspecto. Para la primavera y el verano, decídase por las texturas más frescas en material, algodón y tela. Esta es también una temporada increíble para facilitar e iluminar con sombreados y estampados realistas divertidos y caprichosos.

Mientras se hace el restyling de una superficie, es ideal limpiar todo y empezar de cero. Haz nuevas mezclas de los adornos que tienes actualmente y después incorpora algunas piezas nuevas. Cosas básicas como intercambiar los libros de tu mesa auxiliar, añadir pequeñas cajas de reserva, una hermosa llama, pinceladas animadas o incluso una pequeña planta pueden hacer lagunas.

Presentar un tono de pintura totalmente diferente en su habitación puede parecer abrumador desde el principio. Intente no permitir que una pequeña vulnerabilidad le detenga, ya que nada proporciona beneficios al plan como una nueva capa de pintura. Es más, también puede mirar más allá de sus cuatro divisiones para sus pisos, techo, molduras, armarios y entradas. De vez en cuando, un único punto de convergencia del sombreado es todo lo necesario. Para empezar su próxima aventura de sombreado, los siguientes son tres tintes famosos en los que no puede salir mal.

Añadir una vegetación sencilla a su habitación puede dar a su espacio una nueva vida (¡en un sentido real!) y otro aspecto. Obviamente, una de nuestras mejores elecciones es el pequeño vestido oscuro de las plantas de interior: la higuera de hoja de violín. Considérela un complemento más del plano, como un elemento o material de trabajo que aporta sombra, superficie y, obviamente, altura a su espacio. Puede ocupar el espacio negativo del plano con algo ligero y discreto.

Hay muchas razones por las que nos gustan las plantas, sobre todo por su capacidad de añadir tono y superficie en una fracción de segundo. Además, hoy en día existen numerosas alternativas de vegetación, aparte de la hoja de violín. Por lo general, se trata de encontrar esa planta única que funcione admirablemente con la luz (o la deficiencia en ese departamento) en su espacio para dar a su habitación una nueva vida y otro aspecto.