Simula tener una sala más amplia

Excepto si tiene un planificador interior experto que le explore hacia los mejores y más razonables activos para el estilo del hogar y los muebles, equipar su casa puede volverse costoso rápidamente. Además, en el caso de que tenga gustos de Champagne en un plan financiero enlatado, ¡aclarar razonablemente puede ser particularmente difícil! Afortunadamente, hay un par de maneras a prueba de idiotas para hacer que su casa parezca que ha puesto montones de dinero, sin quemar hasta el último centavo.

 

Puede que su casa no se vea honrada con la retirada de tejados y el barrido de ventanas como las casas más lujosas que existen, pero en cualquier caso puede falsificarla hasta que lo consiga. Participe en algún engaño visual colgando su cortina y su equipo en lo alto, tan cerca del techo como pueda esperarse realmente. Hacerlo así atraerá las miradas hacia arriba y hará que su espacio parezca mucho más alto de lo que es.

 

Una casa desordenada y desordenada parece decididamente poco sofisticada, mientras que un interior que esté bien organizado parecerá zen y elegante. Reduzca los adornos de sus estanterías, tableros de mesa y diferentes viñetas a sólo un par de piezas adoradas para obtener un aspecto más costoso. En caso de que prefieras no dejar de lado tus surtidos, puedes almacenar los adornos más queridos y poner y quitar cosas de vez en cuando en caso de que sea necesario.

 

Las tiendas de planes financieros como HomeGoods y los minoristas razonables como Bed Bath and Beyond y CB2 son increíbles para descubrir iluminación que se adapte a la cartera. En el momento en que hayas descubierto una base de luz que te guste, rediseña su pantalla estándar y sorprendentemente su remate para un aspecto más personalizado. Este comercio básico hará que cualquier caja enorme descubra un aspecto sorprendentemente novedoso.

 

Utilizar un par de superficies similares en todo el salón es un enfoque seguro para hacer que un espacio se vea nivelado y aburrido. Todo considerado, mezcla un surtido de superficies en su tapicería, enriqueciendo los cojines, los tosses, y la cortina para una mirada más poderosa, levantada. Utilice cojines de varios tamaños para conseguir un aspecto más dimensional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *