Tendencias de decoración que nunca pasan de moda

Los patrones de diseño estilístico para el hogar van de un lado a otro más rápido de lo que puedes cambiar las almohadillas de tu habitación o la mano de obra de tu mampara. El rosa milenario está de moda (¡por fin!), pero el rosa se mantiene; los calcetines y los asientos de piel de oveja son el nuevo taburete de la guardería; y el maximalismo y el sombreado (¡mucho!) vuelven a ser elegantes. Además, nos quedamos con cada uno de ellos.

 

Específicamente, recientemente hemos estado viendo nuevos énfasis en los planes ejemplares que están avanzando en los hogares de todo el mundo-desde los sofás moldeados de los años 80 hasta los espléndidos fondos-y están terminando, invitando a patrones con los que estamos absolutamente disponibles localmente. A continuación, investigamos una parte de estos patrones que están haciendo un rebote de vanguardia y aparentemente establecer raíces profundas.

 

Los sofás doblados surgieron como contornos fuertemente voladores durante la explosión del plan de la década de 1980 están frecuentemente conectados con los asientos loungey que se encuentran en el club de baile, los restaurantes y las posadas. Sin embargo, lo último de los espacios de cordialidad destinados a convocar los solaces de los hogares privados los ha proyectado en el centro de atención como tomas complejas en su sofá rectilíneo ordinario para el hogar. Cambie un sofá moldeado en forma de medialuna por su seccional ejemplar como un enfoque para equilibrar las líneas cuadradas en una habitación y para hacer una discusión detectar que envuelve con estilo alrededor de cualquier esquina.

 

Mientras que hemos visto cualquier apariencia de taburetes y mesas sustanciales -incluidas las mesas de ping pong- avanzar en los hogares, la utilización más reciente del material fuerte viene como complementos de tamaño reducido, como luces y acentos suaves, como pequeñas figuras y recipientes. Además, no se confunda, estos planes sustanciales son todo menos la inclinación moderna. Independientemente de si se trata de una lámpara de mesa o de un enorme cultivador, las superficies lisas se emparejan de forma impecable junto a piezas de madera natural y superficies tejidas, prestando a los espacios una energía cálida y actual.

 

El nuevo interés recargado por los revestimientos de suelo astutos, torcidos y realistas, explícitamente tejidos con planos y tonos teóricos, ha revivido al observador sin duda. Estos planos exigen algo más que el tejido que mueve la concentración a los ilimitados resultados concebibles que acompañan a la modernización del arte de la fabricación de alfombras. Ya sea una mezcla onírica de formas o unas gamas que sugieren las obras de Mondrian, los resultados son convincentes y deslumbran desde el principio.

 

Antes de que los planos alisados resultaran inamovibles en los lofts y condominios contemporáneos, eran típicos los artículos con formas más retorcidas y contornos femeninos. Ha habido un resurgimiento de los planes que abrazan las curvas y las estructuras ajustadas que avanzan en los hogares, por ejemplo, este camión bar concéntrico. Utilice las piezas de ajuste de establecer una viñeta en una esquina o para ajustar más rectilíneas mesas y asientos dentro de una habitación. En caso de que usted no está exactamente preparado para una afirmación impresionante, tomar una puñalada en la recolección de la mano de obra que retratan temas rotonda para una opción similar atractivo.

 

El gres distintivo ha sido durante algún tiempo un decorador de primera elección para una explicación, sin embargo, el nuevo patrón para la cerámica cuidadosamente ensamblada sin ayuda de nadie más mostró alfareros ha llevado a una serie totalmente diferente de planes inventivos que prestan una energía más nativamente construida a cada una de las contribuciones anteriores. Hay piezas para encontrar a través de estos ceramistas de Instagram, que nos están dando la motivación para adquirir piezas con un toque más cercano. Considere la posibilidad de acaparar piezas de diferentes productores para hacer su propia vanguardia disparó surtido de vasijas, recipientes y cuencos; Es seguro para comenzar una discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *