Saw 6

Posted by clindao on Ago 15, 2009 in Películas |

Título: Saw 6

Título Original: Saw VI

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Kevin Greutert

Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton

Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge

Sinopsis: Sexta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle.

Fecha de Estreno: Noviembre de 2009

Saw VI es la sexta secuela de la película del 2004 de terrorSaw. Dirigida por Kevin Greutert y escrita en 2009 por Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton en un guión escrito por él mismo. La filmación de la película se inició el 30 de marzo en Toronto, Canadá y finalizó el 12 de mayo.

Trampa del Carrusel

Seis personas aparecen encadenadas dando vueltas en un tiovivo, con una escopeta apuntando al carrusel. La escopeta está conectada a un mecanismo fuera de la jaula, la cual agujerea las manos que son colocadas dentro. La prueba consiste en que William, desde fuera, debe salvar a dos de las seis personas agujereando sus manos en la máquina, para que la escopeta apunte al techo y malgaste sus balas, mientras que las cuatro restantes deben morir al ser disparados en el pecho con la escopeta.

Simone Test Una mujer esta con un aparato sobre su cabeza (Tanedra Howard); Tandra tendrá que enfrentar su prueba, sacarse el aparato de su cabeza.

Multilevel Trap La trampa más costosa de la saga, que podría superar al baño en SAW I. Consiste en 2 mujeres 1 hombre que se enfrentarán y tendrán que superar diversas pruebas para sentir el dolor y el desesperamiento. Curiosidad: La trampa dura 2 horas (Parecido al baño en SAW I, recordar que esas 2 horas son rápidas en la película) Será una de las trampas más perturbadoras de la saga.

Fuente: Wikipedia

Etiquetas:

Reply


Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.