Guardiola dice que Fabregas no vendrá por lo menos esta temporada

Posted by clindao on Ago 16, 2009 in Deportes |

Se acabó lo que se daba. Si ayer era Arséne Wenger, por parte del Arsenal, quien, en declaraciones a The Sun, aseguraba que Cesc se quedaba y que no estaba en venta; hoy ha sido Pep Guardiola, quien en boca del Barça, ha afirmado que Cesc no jugará en el Camp Nou, por lo menos, esta temporada, dando así por descartada su incorporación:

No vendrá porque Wenger ha vendido ya a Kolo Touré y a Adebayor, jugadores muy importantes. Nosotros tenemos que centrarnos y en mi opinión, no será posible que Cesc venga este año

Guardiola a pesar de reconocer que Cesc «es un jugador interesantísimo» y que además «salió de la cantera del Barcelona», ha visto lógico que el de Arenys de Mar se quede un año más en Inglaterra y por lo tanto desde Can Barça se ha descartado ya su fichaje.

Pep Guardiola se ha mostrado tajante. Queda claro pues que el sitio de Cesc Fàbregas será una vez más el Emirates Stadium. Finalmente no hemos tenido que esperar ni hasta el martes (cuando el Arsenal juegue la previa de la Champions) para descartar este fichaje. El ‘culebrón Cesc’ ya ha llegado a su fin.

Etiquetas:

Reply


Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.