¿Sneijder fuera? y ¿Guti adentro?

Posted by clindao on Ago 19, 2009 in Deportes |

Todos daban por hecho que Guti, al igual que Arjen Robben, abandonaría el Real Madrid este verano. Pero el madrileño, al igual que su compañero de equipo holandés finalmente no lo hará, según apuntan las informaciones del diario Marca.

A diferencia de Robben, que demuestra con mucho ser un gran jugador, Guti no ha hecho grandes meritos para quedarse en la nueva era del Real; pero lo mas sorprendente es ver que, mientras a Guti lo ratifican,  a Sneijder  hechan como basura. Es que al parecer el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y el técnico del equipo blanco, Manuel Pellegrini, se habian reunido, según confirma el diario Marca, con Wesley Sneijder para comunicarle que no tiene sitio en el club blanco.

Aparte de lo anterior, se añade que sendos miembros de la cúpula madridista han comunicado al holandés que, a partir de ahora,entrenará apartado del equipo y que nunca más vestirá la elásticamerengue.

La noticia, al parecer, ha sentado como un tiro a Sneijder que confiaba en que Pellegrini le hiciera un hueco en el proyecto de esta temporada. El chileno lo ha intentado por todos los medios pero su deseo por mantener al holandés no ha sido escuchado por la directiva blanca, que desea hacer caja con Sneijder para agilizar así una operación salida que se encuentra estancada.

La intención verdadera de la órbita merenge es de enviar al jugador al Inter de Milán, se como sea, asi Sneijder no vea con buenos ojos el salario que le ofrece el club neroazzurroSeguro que, ahora, tras las palabras de Valdano y Pellegrini, el holandés se piensa mejor un posible cambio de aires…

Etiquetas:

Reply


Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.