yop…(lis)

hola soy liseth( lis) nací en ecuador el 1 de Septiembre de 1992  y soy guayaquileña de corazón. Mis padres son Andres Y Monica ya tienen 30 años de casados. tengo 4 hermanos Andres Santiago Jairo y Diego y tambien tengo tres perritos ellos son Rooyer, Lisa y Dika siempre me escuchan y no me reprochan nada.

Bueno tengo 17 años mi primaria estudie en la escuela «BOLIVAR CALI BAJAÑA», fue una linda experiencia porq hay obtuve grandes conocimientos y valores que hoy en dia me han convertido en lo que soy. En esa escuela conoci a mi mejor amiga kerly.
En la secundaria estuve en el Colegio de señoritas Dr.Jorge Carrera Andrade mi especilalidad era Contabilidad.
Cuando estaba en el colegio mi vida era muy distinta a la de ahora porq desde q me gradue se lo que es en realidad las responsabilidades.

LISETH♥ STEFANIA

Soy una chica muy tierna me gusta escuchar a las personas y tratar de ayudarlas, soy responsable y honesta siempre he creido que lo mejor para que una amistad se conserve es ser sincero y grato porq asi demostramos los sentimientos hacia las demas personas.

Soy amigable divertida espontánea suelo ser algo resentida cuando me tratan mal,,,,, siento que hago sentir bien a las demas personas, me gusta conversar mucho (no me gusta estar callada y ocultar lo q pienso o siento).

Lo mas importante para mi son mis padres porq gracias a ellos soy lo que soy , ellos me apoyan en todo y eso me tiene muy convencida de que mi prioridad son ellos otorgarles el mismo amor y dedicacion que ellos me han dado.

ahhhh… me olvidaba me encantan los animales … me fascinan los perros,,,  lo que si no me gusta y le tengo fobia es a los pollo, gallinas, patos etc.

Siempre estoy sonriente  :-)aunque este triste o enojada ,,amo estar junto con mis padres estar estudiando en Espol y sobre todo poder brindar amor a las demas personas porq de que vale que me sacrifique o que obtenga de todo si no comparto con los demas .

ahhh soy de la LIGA .. mi equipo… ♥

mi pasatiempo: conversar y estudiar

Tipo de musica q me agrada: romanticas( baladas, salsa, etc)

Signo: virgo

Nick: Lis

Comida Favorita: Arroz con menestra y pollo ( soy guayaca)

mis defectos: resentida

Cualidad: tengo de todo un poquito


10 thoughts on “yop…(lis)

  1. hola amiguita linda
    sabes k te extraño mucho, te mereces lo mejor de lo mejor eres una excelente y gran amiga como persona que las bendiciones de Dios siempre esten contigo y tu familia……..
    no te ovides de tus amigas del carrera CONTABILIDAD el mejor 2009 * 2010 jujuju

  2. ohh esta linda tu biografia, eres una persona muy agradable y sin duda tu blog tambien lo es suerte ,

  3. Pingback: Next Blog Title

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *