Amor

Hola, les doy la bienvenida a la sección de doramas románticos, para que puedas soñar despierto. La lista que presento a continuación, son a mi criterio los mejores doramas de amor.

BOY OVER FLOWERS

Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada «la chica/mujer maravilla». Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella «corresponde» ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.

Opinión: Jan di cumple un papel muy diferente al quez usualmente en otros doramas, ya que eela no se deja avasallar de los f4, es luchadora, y perseverante, y es esa esencia la que logra enamorar a dos chicos. será que nosotras debemos seguir su ejemplo?

PLAYFUL KISS

Oh Ha Ni es una estudiante loca y enamorada de Baek Seung Jo, el estudiante perfecto de la escuela. Un día ella decide entregarle una carta confensándole su amor, pro este con corazón duro, la rechaza. luego de esto, ocurre u terremoto en donde su casa se destruye, y su padre tiene un amigo que estará dispuesto a darles posada, pero que casualidad el amigo es padre de Seung Jo. entonces empieza una historia de amor algo cómica y controversial.

Opinión: Este es uno de los primeros doramas que pude disfrutar mucho, es una mezcla de rabia, ya que oh ha ni en ciertas ocasiones se humillaba demasiado, pero al final se queda con el !1

TO THE BEAUTIFUL YOU

La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

Opinion: Es una historia de perseverancia de parte de los actores, asimismo el protagonista es un poco frio y cohibido pero el convivir con una mujer disfrazada de ombre en su mismo cuarto hace las cosas interesantes.

Copyright © 2016-2024 Doramas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.