Luis Robelly

Aquí vamos de nuevo….

by on May.12, 2019, under Panteón del corazón

Él se recostó sobre la cama, se preparaba para ir a descansar. Mientras que en su mente corrían de lado a lado las palabras de aquella niña. ¿Será verdad? Lo susurro mientras se rascaba el pecho, puesto que aquel cosquilleo extraño, había regresado. Después de tanto tiempo. Las horas continuaron avanzando y él se sumergía en un sueño cada vez más profundo…

De repente un fuerte crujido, como cuando un cristal estalla, retumbo en sus oídos, abrió los ojos y se percató que se encontraba tirado en un piso, aquel piso era completamente diferente al de su cuarto. Había cristales rotos por todos lados, levanto la mirada y pudo observar unas gigantes ventanas, todas con agujeros.

“Rayos… ¿yo provoque eso?… se cuestionó, mientras se levantaba del suelo. Se sacudió el pantalón y observo al fondo unas grandes estanterías, con muchos libros dentro de ellas, se disponía a caminar cuando de repente.

-“Si. Tu provocaste eso” Una voz de una mujer retumbo por todo el lugar, “Hola, Me llamo Aura y soy la protectora de este lugar”.

“Espera un momento, ¿cómo puedes decir que yo provoque esto?” respondió el. “Si nunca eh estado en este lugar, ni sé que es” refuto, esta vez alzando el tono de voz.

-“Estas seguro que no reconoces este lugar” contesto Aura

“No” respondió, mientras volteaba de lado a lado, intentado buscar algo mas de información. “Claro que no” fue lo último que menciono antes de quedarse perplejo, al ver su nombre encima de las estanterías.

-“Ahora lo sabes, pues… Bienvenido Luis.. bienvenido al interior de tu alma”

“Pero que…” Un fuerte movimiento, lo callo, “¿Qué rayos fue eso?”

-“¿Qué, eso?, pues nada, es tu corazón volviendo a latir con fuerza….” Aura sonrió “Pensé que esta sensación no volvería a este lugar. Vamos Luis, siéntate y cuéntame, quien provoca esto en ti”

Miguel suspiro, miro al techo y dijo “Bueno supongo que aquí vamos de nuevo…”

Leave a Comment more...

Enloqueciendo

by on Oct.30, 2017, under Ella

No puedo dejar de pensar, tu cabello, tu rostro, tu piel canela, tus ojos cafés y aquella conversaciones que nos liberaban del estrés, realmente ni se como te quiero a mi lado, si como mi amiga, o como algo mas, realmente ya no se lo que quiero. Solo estoy seguro que tengo un te extraño enredado en mis labios y unos abrazos que se mueren por estrujarte cada vez que te veo en el trabajo….. Realmente no se lo que quiero, pero de algo si estés segura mi estimada Kat, que te quiero a mi lado….
¿El por que?
Solo te diré, que hay abrazos que no seria capas de dárselo a nadie mas que ti, y llevas casi un año acumulando esa sensación entre ellos…. Te quiero de vuelta mi querida KMMS…

Leave a Comment more...

Cosas de locos…

by on Oct.12, 2017, under Ella

«Si amas tanto el universo? porque te enamoraste de mí?».
Sencillo «Me apasiona el infinito universo que veo en ti».

Leave a Comment more...

Ojala….

by on Sep.28, 2017, under Panteón del corazón

Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones.

 

Ojalá……

Leave a Comment more...

20-Septiembre

by on Sep.20, 2017, under Panteón del corazón

Hoy es 20 de septiembre y mi mente se empeña en recordarte, cada extensión de tu ser, cada cálido abrazo, cada tierno beso, cada momento duro pero sobre todo cada momento de felicidad. Si, hoy es 20-S y a pesar que hace 5 años decidiste caminar a mi lado, hoy esa posibilidad la tiene otro… Quisiera decir mas, pero creo que es correcto limitarme a decir. «Mi niña, espero que seas muy feliz…»

Leave a Comment more...

Un café y una conversación algo incomoda.

by on Sep.11, 2017, under Panteón del corazón

Un olor a café, de aquellos que besan tu alma, rodeaba aquel lugar, mientras por la ventana se podría observar como el cielo se encapotaba mientras que el sol daba sus brazadas, intentando fijarse a lo lejos al horizonte.

“Oye!!…” Dijo Katrina golpeando el antebrazo de Miguel, tratando de desprender su vista de la ventana.
“¿Te sucede algo?” Preguntó, con una voz melodiosa, pues ella era igual de hermosa que el atardecer que se daba en el horizonte, igual de hermosas con sus altibajos, con sus conflictos, con su tristeza y felicidad, tan igual como el ocaso y la lluvia que estaba por caer… “No, nada niña” y una sonrisa fingida en el rostro de Miguel, para disimular lo que en ese momento pasaba por su mente. “¿Seguro? Reafirmo, mientras la mirada de ella, era sostenida en aquella barba de ya un par de días, la misma que a ella le producía un corcoveo todas las noches, extrañándolo en aquellas frías e imaginándoselo dándole un abrazo.  “Bueno” Alzo la voz y siguió con la conversación, “Sabes este café es traído de Bélgica, es considerado uno de los mejores del mundo…” Miguel solo atinaba a acentuar la cabeza, como señal de que la estaba escuchando. Mientras que su mente viajaba, al pasado. Recordando aquella mujer de tez blanca como la leche, la oscuridad de sus cabellos y de esos lunares, aquellos tan íntimos, que ahora eran tocados por otro cuerpo. Provocando en él una fuerte tensión en sus puños y una rabia que creía ya apagada…

“! ¡Vez, Si te pasa algo! Vamos Miguel, este año conociéndonos, no es suficiente para comentarme que es lo que sucede contigo, a decir verdad, te noto algo extraño desde hace un par de semanas, si tienes algo que te incomode me lo podrías decir por favor” Ella soltó aquel por favor como un berrinche de una niña de 8 años mientras dibujaba una gran y tierna sonrisa en su rostro. Pues a pesar de que ella conocía la historia de Miguel, no la conocía por completo.

“Bueno, si… me sucede algo” Respondió Miguel, y mientras la luz de las farolas se reflejaba en las gotas de lluvia que rodaban lentamente en la ventana “Mira, te acuerdas de…. “Katrina acentuaba la cabeza y escuchaba, “Pues ella … “Y Miguel comenzaba a explicar una larga historia al son del contoneo de su cuchara dentro del jarrón de café”

El tiempo transcurrió, la noche se hacía cada vez más oscura, la llovizna paso a ser una fuerte lluvia y al poco rato, un diluvio, mientras que, dentro de la cafetería, el cada vez menor números de personas hacia denotar que se encontraban cada vez más cerca de la media noche…

“Pero… No te entiendo, porque sigues pensando en ella, ella ya escogió su camino, sé que la amas. Pero debes abrir los ojos, a nuevas posibilidades” Mientras ella estiraba sus manos procurando tocar los dedos de Miguel, sin conseguirlo puesto que esa acción le traía a su memoria recuerdos de aquella chica, en noches igual de frías como esas…

“Tú no entiendes, esto es tan extraño” decía Miguel “Y claro que lo es” refuto Katrina “Ya ha pasado más de un año, vas para dos, y el hecho que en 9 días se un aniversario más de ustedes, no es para que te pongas así”

“Jóvenes, ya vamos a cerrar” Decía la camarera de aquel lugar…
”Si no se preocupe señorita, ya nos vamos a retirar” Respondía Katrina.
“Bueno, le dejo la cuenta a su novio, niña” dijo la camarera, provocando en Miguel un sonrojo inigualable
“No señorita” Respondió Katrina con una gran sonrisa que denotaba alegría y picardía “Él no es mi novio, solo somos amigos. Pero igual gracias”

Miguel se levantó de inmediato, saco un par de billetes y pago la cuenta. Espero a que ella se incorpore le coloco su chompa y se dispusieron a salir….

Y allí iba Katrina, toda alegre, cobijada con aquella chompa y el perfume de él, sonriendo en cada paso, mientras que el disponía del brazo para que Katrina lo pudiese tomar y caminar a su lado. Mientras que por su mente aun pasaba como fotografías, recuerdos cada vez más desgatados de un viejo amor…

Continuará….

Leave a Comment more...

16 de Junio

by on Jun.27, 2017, under Panteón del corazón

Viernes, después de despedir a una amiga. Caminaba lentamente, no apresuraba el paso pues quería ver completamente como el ultimo destello de sol se desvanecía tras aquella colina, cuando de pronto una pequeña brisa trajo al fulgor de su mente un viejo recuerdo. “Vaya… hoy es 16 de junio” En su mente rebotaba esa frase, no era para más pues exactamente hace siete años confesaba su amor a la chica que le robo el corazón. Una mueca se le dibujaba en el rostro, algo muy similar a una pequeña sonrisa, pero ésta no era de alegría, tampoco de melancolía. Más bien era de esas que surgen cuando la vida te sorprende con momentos y luego te consume. Tras aquel recuerdo se vino una marejada de muchos otros, conjeturas de cómo se encontraba aquella chica en esa tarde fría, hacían que sus mejillas tomen la tonalidad del ocaso que estaba a punto de concluir. “¿Estará siendo abrazada en estos instantes?, ¿Ya habrá comido?, ¿Se encontrará bien abrigada?, ¿Recordará este día?, ¿Estará pensando en mí? Siendo esta última pregunta la que provocase que una pequeña lagrima se deslice sutilmente hasta su mentón. Agobiado por la situación, detuvo abruptamente su paso, bajo la mirada y limpio con la manga de su abrigo aquella lagrima ya helada. Se incorporó nuevamente y se dispuso a continuar con su camino. “Bueno, al menos sé que alguien te cobija el frío” Sonrió… Pues recordó el aroma de ella en el abrigo que en ese momento usaba, se acongojó de hombros y con un sutil suspiro continuo con su camino de regreso a casa, sin antes colar una vez más a su mente el recuerdo de aquella niña que para ese entonces con cartas y rosas sonreía…

Leave a Comment more...

La carta que jamas entregaré

by on Jun.25, 2017, under Panteón del corazón

Okey, esto no sera un poema mas, alguna ritma vaga, o algo que me salga del fondo de mi ser inspirado por alguna mujer. Realmente esto no va ser dedicado para nadie, son solo pensamientos que solo puedo liberar cuando escribo, tantas cosas que he vivido en un año. !Si! ya un año, y pensar que yendo en retrospectiva hace 12 meses yo era el tipo que solo tenia ojos para un mujer, con la cual deseaba formar un hogar, con la cual realmente quería perdurar. Me encontraba muy bien, mi familia completa, todos mis familiares con buena salud, tenia a una maravillosa mujer como mi gran y mejor amiga. Por otro lado contaba con la mujer de mi ojos, el amor de mi adolescencia, la primera en muchos, por no decir todos los aspectos de mi vida.. !Claro! Era muy feliz, reafirmando mi condición de amar y respetar a una única mujer.

Se lo que pensaran, muchos dirán.. «Na! Este cojudo aun esta sufriendo» o que tal vez no puedo olvidar el pasado, pero la respuesta es un rotundo no. Y no es que sea masoquista y me guste escribir acerca de mi pasado y de las personas que ya están a mi lado, mas bien lo tomo como una forma de liberarme, !Total! El papel aguanta todo, ¿No?. Bueno en este caso, seria el blog. Retomando el tema, si perdí a la mujer que tanto amaba, y a la larga (y no es por ser maldito) pero siento que la vida me hizo un favor, ¿Qué? Se preguntaran algunos, pues las razones me las guardare, solo me limitare a decir dos cosas. Nadie esta obligado a fingir  y estar con alguien que no quiere y la segunda es.. En buena hora que pasó todo ésto ahora, y no después, tal vez en un matrimonio ya establecido.

Y allí muere el primer punto a tratar esta noche. Y creer que llegue a pensar que eso seria el mas doloroso, sin saber lo que se me vendría por delante, pues bien, mi mejor amiga. Si, aquella que tal vez por obra y gracia de algún Dios, o la conjunción de alguna estrella aun lea mi blog. Si querida amiga, déjame decirte que me dolió mas, mucho mas tu partida, que mi relación de 4 años. En general fui demasiado estúpido como para perderte, y a pesar que me evites, yo aun te extraño, mas allá del amor y de lo que paso entre nosotros en lo que se puede considerar un suspiro de tiempo, te extraño porque cuando hablábamos sentía como mi alma salia por mi pupila, y en una mirada sostenida danzaban nuestras mentes y nuestras vidas. !Si! quizás siga siendo el ingenuo de toda la vida, el «adolescente» como me denominas, y todo eso que sentí tan solo sea un espejismo, y algo completamente unilateral.

Y así es como muere el segundo punto, mas sin embargo lo mas doloroso fue la partida de un ser muy allegado a mi. Uno jamas esta preparado para esas cosas, y como un capricho del destino, se van personas muy importantes en tu vida. De las lecciones que me ha dejado todo esto, podría a tomar a consideración que… No confíes en nadie, !jamas! Nunca descuides a tus amigos, ni a tu familia pues cuando no estén a tu lado pesara mas su ausencia que cualquier amor del pasado. Podría seguir escribiendo mas estupideces y media, pero después me quedo sin material para próximas entradas.

Concluiré diciendo, como me gustaría poder retomar aquellas conversación con mi querida amiga, y como desear no haberme portado como estúpido aquella noche a la salida del Gym. Perdona querida amiga, realmente si me encontraba así, es porque para mi todo lo que sucedió aquella noche fue de ensueño. Me despido mandando un gran abrazo al cielo, para que parte de él, cobije tus sueños y otra se pierda buscando a mi familiar en el firmamento…

Y !Si! para ti también, pero no un abrazo mas bien es  un «descuida. No a pasado nada, usted siga con su vida que es bastante feliz» y, si. Yo cumplo con mis promesas, debo cumplir con esta…

Te quiero siempre feliz, así sea a mi lado o sin mi….

Leave a Comment more...

Enseñanzas

by on Jun.18, 2017, under Ella

Mi querida amiga, se que cometí errores, se que mi inmadurez no me permitió ver todo ese cariño y aprecio que tenias hacia mi, lamentablemente no pude corregir a tiempo y aquí me encuentro, recordándote, tus abrazos, tus miradas cautivas, tus ganas de impulsarme a ser mejor, la forma por la cual velabas por mi, y mas que todo recordando aquella noche de navidad donde deseábamos que el día nunca llegase  acabar…

Te pido disculpas mi querida amiga, por no haberme dado cuenta a tiempo, te pido perdón mi amiga por no considerarte como mi verdadero amor. Y es que tanto y estúpido fui, yendo tras un espejismo cuando realmente el amor lo tenia a mi costado, aquel desinteresado, aquel que apostaba a luchar, y aquel que enciende en mi esas ganas de pelear aun mas. No te mentiré mi amiga, te extraño muchísimo y si aun piensas que no olvido el pasado. Solo has esta pregunta. ¿Después de estos 4 años dime a quien estoy buscando para que este a mi lado?

Mi querida amiga, solo quiero de vuelta tu amistad…..

Leave a Comment more...

KM

by on Jun.13, 2017, under Ella

Vamos a jugar en el infierno, pues me veras en tus sueños De donde solo saldrá un ligero susurro mientras juego entre tus muslos…

Leave a Comment more...

  • Comentarios

  • Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

    Administracion