Página nueva (Aclaratoria)

Bueno agregue una nueva parte en este blog llamada creepypastas, donde todos esos lectores que tienen deseos de sentir un suspenso que puede llegar hasta lo mas profundo de nuestra imaginación y hacernos concebir cosas que van mas allá de lo que se pueda ver en la realidad, un sentimiento dormido de curiosidad hacia lo desconocido, espero que lo disfruten. Gracias por su atención compartan su opinión abajo en la caja de comentarios, que tengan un buen día.

Flowers For Algernon (Opinión)

Como lo sabrán algunos uno de mis libros favoritos en cuanto ciencia ficción se refiere, ya que maneja a una persona que va progresando poco a poco y esto es algo que me encanta de este libro, ya que uno puede percatarse de este progreso página a página,. capitulo a capitulo, y a través de las mismas nos damos cuenta de que no estamos preparados para ciertos cambios y más cuando estos tiene un giro de 180 grados en nuestra vida, y este factor puede cambiar  la naturaleza de nuestra personalidad inclusive, cambiar como realmente somos y empezar a desconfiar de las personas que amamos y que tenemos cerca hasta el punto de llegarlas a lastimar. Bueno si lo han leído compartan su opinión aquí abajo en la caja de comentarios, gracias por su atención que tengan un buen día.

Cien años de soledad (Opinión)

Como ya se loe he hecho saber es uno de mis libros favoritos, por que en el se encierra una historia muy impresionante, por la manera en que se da detalle a las escenas y circunstancias, no tengo argumentos ni siquiera improvisados para hacerles saber lo todo lo que encierra este maravilloso libro, y bueno luego de halagarlo un poco jajajaja, quiero darles a conocer un poco mi perspectiva del libro de una manera mas seria.

Este libro primero me intereso porque se ha hablado mucho de el desde su publicación u el interés de la gente con el mismo. Para comenzar este libro no se concentra en una serie de eventos de un tiempo en especifico sino que recorre toda las generaciones que se da a partir de los primeros personajes, se enfoca en todos los personajes que van apareciendo a medida que la historia transcurre, y nos da a entender que cada persona a pesar de que en el mismo libro lo niegue son totalmente distintos el uno del otro, solo que pesar de que el tiempo transcurre hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo un amor no correspondido. Un tiempo remoto donde el pueblo en un futuro no tendrá lugar por la circunstancias que llega a sufrir y por la negación de las personas a cierto cambios que deben hacer para persistir en el tiempo. Un libro magistral el cual recomiendo y espero que lean y me compartan su opinión. Gracias por su atención tengan un buen día.

Mi experiencia

Bueno hace unos años atrás, no me daba el lujo de leer, y realmente siempre pensé que estaba muy ocupado como para usar mi tiempo en un habito como lo es la lectura, sin embargo eso cambió. Un día mi padre me trajo un libro que se llama ¨la parábola del triunfador¨ del Dr. Camilo Cruz y este libro no solo me llamo la atención, sino que me hizo sentir muchas cosas en tan solo unas pocas paginas, y fue ahí que me pude dar cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo al no leer. No mentiré al principio fue un poco difícil para llegarlo a hacer un habito, pero ¨Siempre hay tiempo solo hay que tomarlo y darlo¨ Mario Benedetti, así que  solo me deje llevar por esta linda actividad que realmente se puede hacer en cualquier momento y ese fue el comienzo de uno de mis pasa tiempos.

Bueno esa es mi historia, vamos cuéntame la tuya