Emelec ganador primera etapa

Los azules acumularon 28 de los últimos 30 puntos disputados, ganaron la primera etapa y aseguraron su presencia en la final.



Algarabía. Marcelo Fleitas (der.) encabeza la celebración de los integrantes del ‘Bombillo’, que confirmaron los pronósticos y se consagraron como ganadores de la primera etapa.

La fiesta en el estadio Capwell estaba lista y los cerca de 21.000 espectadores que llegaron al fortín ‘millonario’ no se fueron decepcionados porque su equipo ganó, goleó y remató primero en esta etapa, cuando aún falta una fecha por jugarse.

El triunfo 4-0 que Emelec alcanzó ayer ante Espoli trajo un premio triple: las clasificaciones a la Copa Libertadores de América 2011, a la Copa Sudamericana 2010 y a la final del torneo doméstico.

Como ya es costumbre, los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli golpearon temprano y por la vía que tantas satisfacciones les ha dado, la jugada con balón detenido. Recién se cumplía el sexto minuto cuando un tiro libre de Pedro Quiñónez encontró bien ubicado a David Quiroz, que con golpe de cabeza abrió el marcador.

En el segundo tiempo la historia de los primeros minutos se repitió. Marcelo Fleitas se anticipó a la zaga visitante y a la salida de un tiro de esquina puso la segunda de la tarde.

Jaime Ayoví, que no había tenido una buena actuación, marcó el tercero y antes de la culminación del encuentro Santiago Biglieri mediante tiro libre puso el 4-0 definitivo.

Lo demás fue para la celebración de los azules que ahora apuntan a la segunda meta, ganar el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas