Emelec ganó por 2-0 ante la U. Católica

Segundo gol de Ayoví, mediante penal, que ubicó a Emelec en el segundo lugar de la tabla.
Emelec venció 2-0 a la Universidad de Católica, en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el primer encuentro por la segunda etapa del campeonato nacional.

El primer tanto del partido fue, a los 18 minutos, tras un mal rechazo los zagueros rivales y Ayoví se aprovechó de este error.

A los 89, llegó el segundo a través de un tiro penal, tras una falta a Joao Rojas, que Ayoví con mucha confianza lo cobró e hizo estallar la alegría en la graderías del estadio George Capwell.

Emelec en el siguiente encuentro visitará a Espoli, en la ciudad de Santo Domingo, mientras que Católica recibirá al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Emelec ganó la Copa Ciudad de Guayaquil que auspició la Alcaldía.

Alineaciones:
2 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier (TA 35 min.), Marcelo Fleitas, Eduardo Morante (TA 58 min.), Fernando Giménez (TA 74 min.); Fernando Gaibor, David Quiroz (Silvano Estacio 74 min.), Joao Rojas, Santiago Biglieri (Enner Valencia 80 min.); Washington Vélez (Carlos Quiñónez 45 min.), Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli.

0 Universidad Católica: Christian Mora; Óscar Bagüí, Juan Triviño (TA 44 min.) , José Cortez, Miguel Ibarra; Santiago Morales, Álex Bolaños (TA 47 min), Hugo Vélez (Jesús Alcívar 75 min.), Omar Guerra; Byron Cano, Luis Celi (Walter Iza 35 min.).
DT: Víctor Riggio.

Goles: Emelec: Jaime Ayoví (18 min.)(89 min.).

Árbitro: Carlos Vera.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.
Capacidad: 24.000 personas.

1. Comment by jojaberm:

Ayov{ies el delantero m{as malo del campeonato! pero asii es goleador hahahaha!

2. Ping from Burberry Handbags:

Wonder post! ballin outta control! ….

3. Ping from LV Handbag:

THX, I always love a good read. Keep posting!……