Cristian Menendez “Me dio ganas de entrar a la cancha”

“Vi muy bien a Emelec”
Los nuevos refuerzos argentinos de Emelec, Cristian Menéndez y Leandro Torres, cumplieron esta mañana su primer entrenamiento con el plantel, aunque solo realizando un trabajo físico junto a los jugadores que no participaron del triunfo 2-0 contra Universidad Católica.

Menéndez celebró el triunfo de sus nuevos compañeros en el estadio Capwell. “Los vi muy bien, con una tranquilidad de equipo grande que sabe manejar el partido y las transiciones, cuando atacar y cuando tener la pelota, la verdad lo vi muy bien al equipo”.

“Me dio ganas de entrar a la cancha, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Seguro mañana llega el transfer y se soluciona el tema de la habilitación. Estoy con muchas ganas de jugar y estoy bien físicamente, así que esperemos poder debutar”, agregó el delantero de 22 años nacido en Mar del Plata.

“Los vi muy bien, es un equipo muy complementado que tiene en claro lo que el profe Sampaoli tiene en su mente”, opinó por su parte Torres, de 21 años y surgido de las divisiones menores de Newell’s Old Boys, aunque la temporada pasada jugó a préstamo en el Godoy Cruz.

Señaló que “ya estuvimos trabajando en la parte física, esperando mañana entrenar con nuestros compañeros, lo importante es conocer al equipo, como se entrenan y se desarrollan dentro de la cancha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas