Sampaoli: “Los refuerzos se deben adaptar rápido”


El entrenador argentino de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, espera que el club logre habilitar esta tarde a los nuevos refuerzos, sus compatriotas Cristian Menéndez y Leandro Torres, para poder contar con ellos contra Espoli, este domingo en Santo Domingo.

«Faltan ver si hoy llegan los transfers de los jugadores extranjeros para poder contar con ellos, se deben adaptar rápido porque el torneo así lo amerita, por eso ojalá tengamos la posibilidad de contar con ellos cuanto antes», manifestó.

Incluso por la mañana incluyó a Menéndez dentro del posible once, que ensayó con: Marcelo Elizaga; Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier; David Quiroz, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, el juvenil Jean de La Rosa, Joao Rojas; Cristian Menéndez y Santiago Biglieri.

Sampaoli todavía no cierra el libro de pases eléctrico, ratificando que «buscamos un lateral izquierdo, estamos siguiendo a dos, tres jugadores de la Serie B para ver si son más de los que tenemos, sino nos quedamos con los jugadores que hay».

Para culminar recordó al 4-0 que los Policías se llevaron hace poco de su visita al estadio Capwell. «Esa cancha y ese terreno son muy complicados, además ellos tienen una revancha así que con nosotros tendrán una motivación extra, por eso debemos generar un partido muy intenso para llevarnos el resultado».

Carlos Quiñónez
«Nuestra meta es ganar en cualquier campo de juego y el domingo no será la excepción, la idea es salir primeros esta etapa para así no tener complicaciones y que se nos vaya el campeonato de las manos como el año anterior».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas