Propuesta de Temas de Proyecto de Tesis.

Posted by maltamir on Jul 20, 2015 in Redes de Computadoras |

Estimados, pongo a vuestra consideración algunos tema de proyecto tesis para aquellos que hasta el momento no tienen.

• Diseño e implementación de un sistema de control  y monitoreo de acceso y seguridad sobre una red  Ethernet  utilizando tarjetas SmartCard.
  • Diseño de una Red VPLS Jerárquica.
  • Diseño de una red de área metropolitana utilizando tecnología inalámbrica  para brindar servicio de voz sobre Ip.
  • Diseño e implementación de una Red de RFID inteligentes: Caso de Estudio Mascotas.
  • Diseño e implementación de un Ethical HAcking con herramientas Open Source para la detección de vulnerabilidades en la Red de Comunicación de la Carrera de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil.
  • Diseño e Implementación de un Network Mapping/ Black Box a la red de la Universida de Guayaquil usando metodología OSSTMM (Manual de la Metodología Abierta de Testeo de Seguridad. ISECOM – Instituto para la Seguridad y las Metodologías Abiertas) del ISECOM.
  • Diseño e Implementación de un FreeNAS (Network-AtTachedd Storage) para la Carrera de Networking de la Universidad de Guayaquil.

Estaré siempre publicando posibles proyectos de tesis para vuestro análisis y consideración, estoy presto al diálogo.

Saludos,

MAAD.

Raquel
Abr 22, 2016 at 12:38 pm

Ingeniero Altamirano coincidencias de la vida, le escribe su ex alumna Raquel Moyano de la UG, tratando de guiarme en un tema para mi tesis encuentro su blog qué gusto encontrarlo por aquí otra vez!! Esperando le esté yendo muy bien con el estudio de su Phd en España, le iba pedir de su ayuda esta vez si Ud. Puede darme algún tema, estoy interesada en la tecnología RFID y me especializo en redes inalámbricas, no me gusta la programación, bueno espero contactarme con Ud. lo más pronto y mil disculpas por quitarle minutos de su tiempo.
Estaré atenta su contestación, un fuerte abrazo desde Ecuador.
Saludos,
Raquel
raquel.moyano92@hotmail.es

Copyright © 2024 THE MAAD BLOG All rights reserved. Theme by Laptop Geek.