Quién soy

Que les puedo decir de mi, bueno podría empezar diciendo que soy una persona bastante sincera y muy realista, no me gusta que me mientan, además de eso soy medio alocado, vivo mi vida a mi manera….me manejo un genio, que ni para que les cuento. Por otra parte me gusta ir al cine, disfrutar de momentos con amigos. Mi jobby preferido mi carro…jejeje…full equipo…y pa sacar el stress tocar guitarra, a veces.

En cuanto a música se refiere, me gusta escuchar Enanitos Verdes, Verde 70, Santiago Cruz y Hombres G. Además me gusta la música romántica, como los boleros y baladas de Luis Miguel. Por otra parte también me gusta la música de Winsin&Yandel, sus videos son lo máximo.

Como dije anteriormente me gusta ir al cine, dentro de las películas que me gustaron bastante puedo citar; Matrix, Sueños en fuga, El Padrino I-II-III, Fast and Furious, Atrapado por mi pasado, Testigo de la Mafia. La verdad que me gustan en especial las películas de mafias  Italianas.

Me gusta viajar y gracia a Dios he tenido la oportunidad de hacerlo, he conocido países como Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Panamá y en dichos países he hecho buenas amistades.

En cuanto a series y programas favoritos, puedo decir que me gustan «The Simpsons», aunque no lo crean tengo mi cuarto lleno de cuadros de ellos y además a eso la serie «Two and a Half Men» lo máximo esa serie, la recomiendo.

No tengo la costumbre de leer mucho pero dentro de los libros que he podido leer, puedo destacar; Quién se robó mi queso y Padre rico padre pobre.

En cuanto a mi formación profesional puedo citar que me gradué como Ingeniero en Computación en Sistemas de Información en la ESPOL y de la misma manera obtuve mi postgrado en la misma Universidad siendo el primer graduado de la primera promoción de la Maestría en Seguridad Informática Aplicada y me encuentro cursando un PhD en Informática en la Universidad de Almería en España, dentro de la línea de investigación «Seguridad de la Información».

Frases favoritas:

«Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro»
«Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde»
«Si amas a alguien dejalo ir, si regresa siempre ha sido tuyo y si no, nunca lo ha sido»
«Cuidado…te estoy viendo»
«A todo cerdito le llega su navidad»
«Pilas!!»

Copyright © 2024 THE MAAD BLOG All rights reserved. Theme by Laptop Geek.