Camas para niños y niñas

hay distintos tipos de camas y a distintos precios aquí te presentamos unos diseños variados

Cuando se piensa en el cuarto de los chicos o en un cuarto de invitados en el que se puedan quedar varias personas siempre se piensa en las camas estilo camarote o literas, que son esencialmente una encima de la otra, y que son una excelente opción. Sin embargo, en la actualidad se han hecho avances en cuanto a estas camas dobles para que sean más cómodas y más ahorradoras de espacio como son aquellas que ruedan.

Estos muebles son conocidos normalmente como cama-nido y es básicamente un marco que dentro tiene un colchón y que debajo tiene un juego de ruedas que permite que se saque de debajo de la otra cama. Cuando ves esta cama sin sacar la otra parece que hubiera sólo una, lo que hace que ahorres mucho espacio tanto en la extensión del suelo como hacia arriba, porque algunas veces las literas puedes hacer ver el espacio mucho más ocupado de lo que está.

La idea de esta cama viene de las tradicionales camas europeas que se tenían debajo de la cama principal para que los chicos durmieran en ese mismo espacio. Lo único que necesitas para poner esta clase de camas, es el suficiente espacio en el suelo para que salga la otra, algo que no tienes que considerar con las literas, pero si se tiene es en general una mejor opción para que el espacio parezca más grande de lo que es.

Esta clase de camas son ideales en las habitaciones de los pequeños de la casa, porque dejan un poco más de espacio en el suelo para que lo disfruten cuando quieran y sus amigos o sus hermanos sólo tienen que sacar la cama de debajo de la otra o del sofá y ya estarán listos para ir a dormir. Muchas personas creen que esta es otra opción a un colchón inflable, pero este brinda un mejor sueño porque es un colchón de verdad y el tiempo invertido en sacarla es menor que el que se toma en inflar el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *