Cuartos para niñas

En esta pagina podrás encontrar un sinnúmero de modelos para todo tipo de gustos para niñas ya sea para espacios reducidos o extensos un sinnúmero de recomendaciones y todo tipo de colores. El color que mas le agradan a una niña son los colores como rosa o lila que tienen que ver con lo femenino, y pueden ser combinados con otro tipo de colores para poder dar un toque más efectivo.

los colores preferidos por las niñas son el rosa mezclado con blanco
Aquí te damos otros claros ejemplos del rosa

los textiles te dan una combinación excelente para el cuarto de tu niña.

Estos son algunos ejemplos de cómo puedes decorar el cuarto de tus hijas. Si deseas más información puedes consultar en distintas páginas de internet. Para hacer compras de dormitorios, camas, y distintos articulos para niñas, haz click sobre el link. poco a poco estaré metiendo más páginas recomendadas. espero que haya sido de tu completo agrado. Tambien en este blog puedes encontrar distintos tipos de camas, sábanas, edredones, mesas de escrtitorio, y los mejores lugares para conseguirlos a los mejores precios del mercado en Ecuador.  Todo en el cuarto de las niñas es un complemento desde las camas el piso, la ceramica, todo debe ser perfecto para ellas ya que es el lugar donde se desarrollan y con el cual ellas más se identifican, debe ser el lugar preferido de la casa, su espacio personal para que de esa manera se vayan relacionando con el estilo.

Las niñas por característica intrínseca del sexo femenino, suel

Fucsia con blanco una excelente combinación

en preocuparse bastante de la apariencia externa de sus espacios y de ellas mismas, la evolución en moda infantil es buen ejemplo de ello, es habitual que desde pequeña una mujer sea más presumida que el hombre y guste de espacios más y mejor decorados y acondicionados si bien cada vez son más los hombres que también se interesan por la belleza en general.

Cuando decoramos un cuarto para niños o niñas deberemos por un lado tener en cuenta su opinión y por otro lado trataremos de ponernos en su lugar, para que la elección de muebles, colores y accesorios sea lo más acertada y consensuada posible, las niñas en particular suelen gustar de colores vivos y alegres bien combinados, siendo el rosa en todas sus versiones uno de los favoritos.

Si disponemos de espacio suficiente, podemos integrar en el cuarto composiciones modulares, que incluyan múltiples elementos, la cama, la coqueta y la mesa de estudio y además una amplia variedad de muebles contenedores estantes y cajones, todo en varias alturas y combinando colores de modo que sirva para la realización de actividades y la inspiración de los juegos.

Los accesorios son fundamentales para crear ambiente, alfombras, puffs, cojines de suelo, ropa de cama y adornos, así como un elemento estrella como es el espejo, deberán ir a juego con el aspecto de los muebles principales de la estancia, las flores, los corazones, las estrellas o las nubes entre otras figuras son ideales como motivos decorativos para estampados de telas y superficies.

Las propuestas de las imágenes de este artículo son de One Way Furniture, se trata de dos claros ejemplos de cuartos espaciosos y bien decorados, originales por la disposición de los muebles, la cama centrada en vez de pegada a una pared y una gran variedad de divertidos colores distribuidos de forma equilibrada y proporcionada entre los distintos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *