Química General I/Lab. Química I
Nombre: |
QUÍMICA GENERAL I/ LAB. QUÍMICA I |
Dificultad: |
|
Profesor Recomendado: |
![]() |
Observaciones: |
|
EXÁMENES RESUELTOS
Examen Final QGI solución 11 febrero 2009
Valle - Examen Parcial QGI 10 diciembre 2008
Examen de Mejoramiento QGI solución 17 septiembre 2008
Valle - Examen de Mejoramiento QGI 16 septiembre 2008
Examen Final QGI solución 03 septiembre 2008
Examen Parcial QGI solución 09 julio 2008
Valle - Examen Parcial QGI 09 julio 2008
Examen Parcial QGI solución 04 julio 2007
Examen Final QGI solución 07 febrero 2007
Examen Parcial QGI solución 30 junio 2005
Exámenes de Laboratorio de Química General I
Examen Final Laboratorio de QGI 08 febrero 2008
Examen Final Laboratorio de QGI 05 septiembre 2007
LIBROS
Química, La Ciencia Central de Brown [Full]

Libro Completo en Inglés
















































un exelente profesor es quien explica sobre la materia, quien llega al estudiante,no el que hace juegos ni dinamica, ni el que hace traer chocolates, cosa que nos afecta a nuestra salud, ya que en un futuro nos podemos enfermar de diabetes.
porque nosotros queremos aprender nuevos conocimientos, para mi Riofrio es un pesimo profesor, no recomiendo a nadia coger con el, es una perdida de tiempo.
Q tal yo fui ayudante hace mucho tiempo atras.. incluso fui ayudante del doctor… eso es verdad lo q dice andrea tal vez el doctor no es un profesor dirigido a la materia… pero si tiene buena dinamica… ahora por lo general tiene q ver el ayudante que le toca… y a el es q tienen q sacarle el aire con la materia…. espero q esos tiempos aun no hayan cambiado..
ahora si quiere aprender mucho mas.. cambiese de profe
holaaaaaaaaa
pues para mí el mejor profesor sería el ing. valle. yo cogí quimica general 1 con él y pues la verdad q las cosas q me enseñó hasta ahorita me acuerdo.
el doctor enseña sobre otras cosas, que estarían bien si la materia se llamase “liderazgo” o algo por el estilo (aunque ni aún así cogería una materia con él); pero al final nos van a evaluar sobre QUIMICA y no sobre lo que nos habla. pobre del ayudante que han de exprimirlo para que enseñe todo lo que el profesor debería de enseñar (porque el ayudante es un refuerzo y no es trabajo de él suplantar al profesor).
si de verdad quieren aprender, escojan al ing valle que además es buen dato, la clase no es aburrida y las lecciones son igualitas a los deberes así que estudiando un poco pasan la materia con buena nota. ahora que pueden coger con el doctor si quieren hacer cualquier cosa (y repito CUALQUIER COSA, incluido hacer de mimo, traer chocolates, hacer una obra sobre la vida de einstein etc etc)
q tal tu blog s muy bueno pro seria mejor que vayas incrementando archivos no son muchos muachas gracias porq iwal han servido!