Inicio > Noticias > Sobre los animales en la ESPOL…

Sobre los animales en la ESPOL…

lunes, 3 de noviembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Todos los dias me voy a comer un cubanito en la zona de la frutanguita y lo que siempre veo son gatos pidiendo comida… mi pregunta es como llegaron esos gatos a la ESPOL? se supone que la ESPOL es un lugar para estudiar, no un zoológico. La verdad me molesta ver animales hambrientos por ahí… el otro dia vi un par de perros perdidos.. estaban angustiados porque no sabian donde estaban… y ya saben que la ESPOL es un lugar grande y facilmente podrian perderse..supongo que alguien tuvo que haber traído esos animales, pero porque lo hacen? Al menos a mi me da pena ver animales mal alimentados vagando por todo el campus.. las autoridades tienen que hacer algo con éste grave problema que ademas hace ver mal a nuestra institución…
No sé que se podrá hacer con los animales que estan ahorita.. quizás ni se los pueda sacar.. solo pido que si hay personas que llevan animales a la ESPOL, dejen de hacerlo!
PD:
las llamas no cuentan! xD

S

Perro cojo por ciencias de la tierra :S

gato hambriento donde la frutanguita

Gato hambriento donde la frutanguita

  1. Cristhian
    jueves, 6 de noviembre de 2008 a las 01:55 | #1

    jajaja kg de risa!!!
    simon loco pero esos animales son las reservas de los bares…………………………… y el pastelero!!!
    jajaja
    kg de risa u blog esta bakan!!!!

  2. jueves, 6 de noviembre de 2008 a las 17:09 | #2

    Creeme que la cantidad de gatos que ves ahora no es nada en comparacion con lo que era antes u.u alguien los ha tratado de eliminar para quedar como estamos ahora, quien sabe que les habran hecho, que sera de la vida de Marihuana (uno de los poliperros) y muchos mas… u.u Ademas que los gatos que estan por la carreta de Toño se los ve muy bien alimentados o.o

  3. miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 15:20 | #3

    a ver a ver si no te gusta verlos entonces tapate los ojos pero a estos pobres e indefensos animales no pretendas que se los vote…. los animales como estos generalmente necesitan de un dueño que a mas de comida les de atencion, estos no tuvieron tanta suerte como algunos porque asi hay gente que no les quiere y les molesta verlos lamentablemente pero ese sera problema de ellos no???…..ya que los dueños no los han querido por lo menos dejales que sigan en la espol que creo que si hay lugares comodos para ellos.. y claro que no es un zoologico la espol pero acaso que estos son animales salvajes????….

  4. miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 17:17 | #4

    Mi intención no es que los «boten a la calle» mas bien.. hacer algo por ellos.. y porque esa actitud? yo soy el primero que les da comida donde la frutanguita.. no como otros q los molestan :S No me referia a que me molesta ver animales… me molesta verlos sufriendo! :S

  5. miércoles, 12 de noviembre de 2008 a las 20:17 | #5

    Tranqui… Este ya se paso por mi blog tambien con esa misma actitud :/

  6. viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 12:17 | #6

    bro no le tomaste foto al gato con el bigote de hitler?

  7. viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 12:24 | #7

    Estoy totalmente de acuerdo con que no deberían haber animales, no se si vieron hace unas semanas que había un gato muerto en mopol, y por las escaleras para ir a la biblioteca(x el bar del iche) habìa otro herido.. el campus no es el lugar más apropiado para ellos.

  8. viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 21:50 | #8

    Me había olvidado de eso… si que pena no? y de paso se demoran como 1 día en sacarlo :S :S

  9. lunes, 17 de noviembre de 2008 a las 15:23 | #9

    Pero que dicen!!!!!!! si esta clarito alla arriba el titulo de la entrada del blog… que creen que soy por favor…. y porsupuesto que no es el lugar mas apropiado pero actuan como que si estos gatos son su pesadilla, como que si a la llegada, a la hora de comida, en todo momento les estuvieran molestando los gatitos tranquilos no les estan haciendo nada pero ya veo que dicen que este no es el lugar para ellos…… ya quisiera verlos que se los llevaran a sus casas y ojala ahi si les tratasen bien si no entonces que piensan hacer con ellos diganme???????…………

  10. Egrex2563
    miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 14:05 | #10

    La verdad es absurdo creer que los gatos o perros hacen ver mal a la institucion. Fuera asi si ésta fuera una edificacion cerrada, sin areas verdes, en la que los perros gatos y alumnos recibieran clases juntos. Lo que si debe preocuparte por la imagen de la ESPOL es ver a un monton de gente jugando naipes, fumando y tomando por el lago y todo el desastre y la basura que dejan, de igual manera en las fiestas… PREOCUPATE POR LO QUE DIGAN DE TI, PORQUE ERES TU COMO ESTUDIANTE DE LA ESPOL QUIEN DEJA QUE HABLAR, no los animales que ni siquiera tienen el raciocinio que tu posees. No digo que este mal divertirse, es verdad que ser politecnico es estresante, pero no vengas a decir que gatos y perros hacen ver mal la institucion…

  11. miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 17:10 | #11

    No es absurdo si se trata de un animal enfermo, cojo que busca sombra por ciencias de la tierra.. cualquier autoridad vería mal eso.
    Sobre los otros gatos que andan por ahí esta bien, Pero ver un gato muerto en mopol mientras vas a clases.. por favor.

  12. wilson
    jueves, 4 de diciembre de 2008 a las 12:33 | #12

    supongo que el famoso gato muerto ya no sigue ahi…….o si……. bueno si sigue ahi sera responsabilidad de la gente que hace mantenimiento pero creo que no.. entonces que culpa tiene el pobre gato de haberse muerto pues acaso son eternos, ah no no no eso de que tienen 7 vidas es puro cuento de mi abuelita.
    Y con mucha mas razon si esta enfermo o cojo dices que se ve mal, POR SUPUESTO que se ve mal y la solucion no es votandolo, no es pateandolo, no es desapareciendolo,… si no los ayudamos entonces por lo menos no hay que ser tan crueles esfumandolos de la universidad por siacaso creo que estos gatos tienen mas años en la espol que los que reclaman.
    Ya se parecen a Nebot dicen que los informales hacen ver mal gran ciudad pero este men plantea soluciones a punta de garrote por parte de los metropolitanos que absurdo….
    Y por ultimo es verdad lo que dice Egrex 2563(medio raros esos nombres) de que vale tener limpia de gatos la u cuando hay estudiantes borrachos, fumando, revolcandose en el pasto,……… Estos animalitos a veces las cosas las hacen sin saber, sin culpas……
    Pero dice alla arriba NO ANIMALES EN LA ESPOL……… Bueno entonces a las tortugas, a las llamas, los peces del lago de la espol y un peresozo me parece escuchar por ahi bueno entonces de acuerdo con el titulo se los deberia sacar de la espol……zzzzzzzzzzzzzzz

  13. jueves, 4 de diciembre de 2008 a las 12:51 | #13

    Nunca he dicho que los boten, que los pateen ni que los esfumen, el fin de este post es buscar solucion a este problema (ayudandolos) como tu dices, por que no ayudas a los gatos entonces?
    Y que tiene que los gatos tengan mas tiempo aqui que yo? por que si, ellos han de tener mas tiempo.. pero viene al caso?
    Yo nunca he dicho que las autoridades saquen esos gatos a patadas, ademas si no es buena idea que ellos solucionen el probelam como todo el mundo dice.. ayuda a esos gatos entonces!
    Ok OK, mucha gente entendio mal mi punto, ya pensare en un mejor nombre para el post.

  14. Maguita MajitoO
    martes, 9 de diciembre de 2008 a las 23:24 | #14

    Hay profesores de la parte de agropecuaria que ayudan a los gatos, sii, porque en los laboratorios he visto bolsas grandes de comida para gatos, las personas de los bares también alimentan a los gatitos y si han de tener alguna herida ha de ser porque alguien lo ha molestado o tuvo una pelea, ustedes saben que los gatos pelean entre ellos por varias razones (Que da lo mismo nombrar), pero quisiera saber quién cuida del perrito ahi… Quisiera tenerlo en mi casa y ayudarle con su patita pero la verdad es que no tengo espacio y no me dejarían traer OTRA mascota acá a mi casa…

  15. Tu mamita
    martes, 16 de diciembre de 2008 a las 11:44 | #15

    a si los pespol si son perros vagos que no son jebis como yo

  16. martes, 6 de enero de 2009 a las 23:22 | #16

    chuzzooo… inolvidable ver a marihuana por FIMCP y al gato hitler por las frutangas… son parte de la espol.. ia deben de tener el sello de activo fijo en la panzaa…jijiii Propiedad Exxxpollll

  17. wigecuen
    miércoles, 4 de febrero de 2009 a las 11:36 | #17

    bueno bueno la cosa es que no deberian traer animales a la espol, pero los que ya estan aqui no los voten porfa….. Makubex te voy a regalar un gato para ver si es cierto lo que dices que tu no los odias que te parece….. jejeje bueno pana para que solo eso pero el resto de tu blog esta chevere y que risa jajaja… pila deberias hacerle un reportaje a riofrio que te hace publicidad….

  18. miércoles, 4 de febrero de 2009 a las 17:02 | #18

    Pues no odio a los gatos.. pero iwal no podría cuidarlo, porque nadie pasa en la casa hasta la tarde que llego yo, a excepción de mi perro salchicha leo… que no le gusta las mascotas intrusas.. o cualquier cosa que se mueva o,o

  19. mariya shido
    martes, 2 de marzo de 2010 a las 17:43 | #19

    espero y solo sean mascotas del campus me asustaria q luego los vayan a usar de otra forma

  1. domingo, 24 de julio de 2011 a las 20:59 | #1
  2. domingo, 24 de julio de 2011 a las 23:35 | #2
  3. lunes, 31 de octubre de 2011 a las 20:48 | #3
  4. viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 19:30 | #4
Debes estar registrado para dejar un comentario.
Ir a la barra de herramientas